"¡Qué hermosura!": China Suárez se llena de elogios por compartir fotos de su embarazo

La actriz enterneció las redes sociales son sus postales

Cada vez falta menos para que China Suárez y el actor chileno Benjamín Vicuña se transformen en padres nuevamente. La pareja, que ha pasado toda la cuarentena en Argentina, se mostrado expectante ante la llegada de su primer hijo varón juntos, al cual llamarán Carmelo.

Esto debió dejar de comer China Suárez por malestar durante su embarazo

La actriz se ha preocupado de mantener una alimentación saludable durante el embarazo, sin embargo un ingrediente le cayó mal

La actriz aprovechó el encierro para sorprender en sus redes sociales con una bella sesión de fotos de su pancita, la cual encantó a sus seguidores.

"BebéPandemmial", escribió China junto a la foto, en alusión a que este período lo ha pasado completamente encerrada producto de la pandemia por conoravirus.

En la galería de imágenes se puede ver a la argentina posando en una ventana de su casa:

View this post on Instagram

❤️ BebéPandemmial

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar. "¡This is power!", "Qué hermosura!😍😍😍", "Bella!!💕", "Me muero 😍" e "Iluminada ⭐️", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Este fin de semana además, la argentina estuvo junto a sus hijas Rufina y Magnolia compartiendo en al jardín de su casa.

View this post on Instagram

🌸

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Se espera que el hijo del actor y la Suárez nazca en los próximos meses en el país vecino.