Lifestyle

Suiza: Pagan $70 mil para que tú y tu familia vayan a vivir a una de sus aldeas

Quién está planeando mudarse? ¿Cómo les caería empezar una nueva vida en otro país? ¿Conseguir una hermosa aldea y que además te paguen por vivir ahí? No, amigos, no es un sueño, ¡es totalmente posible!

Ve preparando las maletas porque una nueva aventura te está esperando en otro continente. Suiza está con los brazos abiertos para todo aquel que quiera disfrutar de sus hermosos paisajes, gran clima, delicioso chocolate y clásicos relojes.

Mientras en varios países, y sobre todo en la capital, sufrimos de una sobrepoblación, carísimos inmuebles, tránsito pesado y las filas para llegar a cualquier lugar se han convertido ya en una costumbre, en Albinen, un pequeño poblado suizo rodeado de montañas y bosques, tiene poca población (248 habitantes) y muchas facilidades para obtener casa e iniciar una vida desde cero.

Recomendados

Las autoridades desde hace algunos años han ofrecido grandes ofertas para que los extranjeros se animen a formar parte de su comunidad.

Actualmente te pagan $25 mil por persona adulta, más de 70 mil dólares por una familia de cuatro personas y 11 mil dólares por hijo extra, si te mudas y construyes un hogar para más adelante poder invertir en el poblado.

¿Cuál es la finalidad? Asegurar que la aldea no desaparezca por falta de habitantes.

Requisitos

– Los adultos deben tener menos de 45 años y asegurar que vivirán en el poblado por lo menos 10 años.

– La propiedad que comprarán o construirán debe tener un valor mínimo de 210 mil dólares.

– El inmueble no puede ser usado solo para vacacionar.

– Los interesados extranjeros deben tener el permiso tipo C vigente, lo que significa que puede vivir y trabajar en Suiza.

¿Dónde me registro?

Debes entrar a su página web para seguir paso por paso iniciando por reglamentos y el llenado de la solicitud.

Así que ya sabes, ¿tú y tu familia están listos para olvidarse del estrés de las ciudades e iniciar una tranquila vida en Suiza? Suena maravilloso.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos