logo
/ archivo
Lifestyle 28/06/2020

El orden vendrá a ti este 28 de junio revela el Tarot cumpleañero

No te agradan las reglas establecidas por lo que sugiere que tienes que sentar cabeza y ordenar tu vida.

Bastante influenciable y un poco ingenua, así te describe la carta del Loco este 28 de junio día de tu nacimiento.

Pero, la gran verdad es que una mujer que siempre busca la felicidad y por eso, a pesar, de la rebeldía que te caracteriza, lograrás grandes sueños en el futuro.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Tu solidaridad, capacidad para trabajar en equipo y su valentía son desbordantes, y eso ciertamente es algo extraordinario y que muchos valoran.

Es necesario que cambies las baterías, y cuando te sientas lista vuelve con todo para tomar las riendas de tu vida.

Los juegos y los caprichos

Primero que nada la carta de El Loco no representa que estás desquiciada y que todo es negativo. Esta carta tiene múltiples interpretaciones, así que tranquila que no estás loca o sin juicio.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Esta carta simboliza los caprichos y la falta de metas si no tomas el control de tu vida. Representa personas bastante tranquilas y que viven en una especie de burbuja de felicidad, cuando el mundo se está derrumbando.

No les agradan las reglas y el orden establecido por lo que sugiere que tienes que sentar cabeza y ordenar tu vida para concretar proyectos y metas.

En la vida, esta carta refleja un eterno círculo que no tiene principio ni fin, sin un destino definido. Pero todo puede cambiar si decides dar el paso y dejar las locuras en el pasado.

Representa a una mujer joven rebelde que busca su rumbo sin importar lo que otros piensen, solo busca lo mejor para ella.

Mantra para este día:

“Tomar las riendas de una idea es arrancar, Mantenerte constante es progresar. Trabajar con constancia es triunfar”.

Número de la suerte: 48

Personalidades que cumplen años este día:

Chayanne, cantante y actor puertorriqueño; Elon Musk, físico y emprendedor estadounidense; Jessica Hecht, actriz estadounidense; Enrique VIII, rey inglés entre 1509 y 1547; Paulo IV, papa italiano.

Te recomendamos en video: