Lifestyle

WhatsApp tiene un tipo de letra secreto y así puedes activarlo

La líder entre aplicaciones de su estilo, WhatsApp tiene un nuevo truco que se ejecuta con un sencillo paso. Te contamos la manera más fácil para aplicarlo.

Al igual que muchas aplicaciones en plena cuarentena por Coronavirus, WhatsApp trata de meter algo de innovación. La aplicación líder en servicios de mensajería incluyó un pequeño truco para añadir un tipo de letra que te llevará al pasado. Si así como lo estás leyendo, un tipo de letra para escribir mensajes de WhatsApp que tiene un estilo de las máquinas de escribir.

La ahora app perteneciente al imperio creado por Mark Zuckerberg, está poco a poco añadiendo nuevas funciones. Pues sucede que tiene una competencia que a medida que avanza el tiempo gana adeptos. Sí, hablamos de Telegram. El software de mensajería cada día se vuelve mucho más multifuncional y hace parecer a WhatsApp obsoleto.

Sin embargo WhatsApp mantiene su paso en la competencia y recientemente mejoró su servicio de videollamadas. Como toda app que presta dicho servicio, en pleno confinamiento por pandemia, extendió el número de participantes. Lo cierto es que ese pequeño circulo verde, con icono de bocina de teléfono, sigue siendo el líder mundial en usuarios. Y por ahora se ve lejos que deje de ocupar dicho lugar.

Recomendados

Así se ejecuta el nuevo tipo de letra en WhatsApp

Sin alejarnos del tema, iremos al grano y vamos a explicar la manera en la que se ejecuta este tipo de letra con un estilo retro. Simplemente nos dirigimos hacia el teclado en WhatsApp y antes de elegir la palabra colocamos tres comillas simples. Luego, al finalizar la frase que vayamos a escribir, terminamos con dos de esas comillas simples. Esta es una opción que está disponible para los sistemas operativos de Android. En el caso de iOS se puede realizar. Sin embargo se necesita de la descarga de un teclado externo, distinto al que trae el sistema.

Letras WhatsApp
Letras WhatsApp

Fuente: BBC Mundo

Tags

Lo Último


Te recomendamos