Lifestyle

WhatsApp alegrará sus chat con stickers animados como Telegram

La aplicación se copió los stickers animados, que desde siempre tuvo Telegram.

WhatsApp le gana por largo rato a Telegram en cuanto a la aceptación del público, ya que es la aplicación de chat más usada del mundo. Sin embargo, ya se copió los stickers animados, que desde siempre tuvo Telegram.

A decir del portal de tecnología Xataka, la función estará disponible en la versión beta de la aplicación para Android, también con la beta de los dispositivos iOS.

Fue el sitio web WaBetaInfo la encargada de advertir la novedad, donde mayormente se dan a conocer las novedades de WhatsApp y confirmó que liberaron la visualización de stickers animados para que os usuarios de la última versión, siempre de la beta, sea capaz de reproducir las animaciones en su aplicación.

Recomendados

Ya la empresa  propiedad Facebook introdujo también los stickers, modo oscuro, y los stickers animados para los usuarios de la beta están disponibles, con truco.

WhatsApp

De momento no aparece el acceso al envío, pero todo cambia si se recibe uno de esos stickers animados: de ocurrir WhatsApp permite guardar dicho stickers, incluso puede que active el acceso a la funcionalidad.

Serán más difícil de crearlos

Las pegatinas animadas son parecidas a las que ya tiene WhatsApp, pero con movimiento. El problema de estos stickers animados es que su desarrollo no será tan sencillo como el de los stickers normales.

Desconocemos si aparecerán aplicaciones para crearlos, como todas las que hay para los stickers sencillos. Pero de momento es obvio que será mucho más complicado crearlos por cualquier usuario sin conocimietos en el área de diseño y animación básica.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos