Lifestyle

Emma Stone demuestra que Escorpio es el mejor amigo con el que nunca pararás de reír

Los Escorpio tiene gran carisma y una personalidad arrolladora para atraer a las personas.

Que Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco es bien conocido. Sin embargo, su atractiva personalidad tiene distintas aristas que fascina a quienes se le acercan.

Y uno de estos aspectos es un singular sentido del humor que combinando con su inteligencia se vuelve irresistible para cualquier persona, ya sea en términos de consolidar una amistad o una relación, explicó el portal Quini.

Los nativos influenciados bajo este elemento entre el 24 de octubre al 21 de noviembre, aman bromear, son excelentes conversadores, muy imaginativos y no saben morderse la lengua, así que siempre estarán con un tema de conversación listo para tocar.

Recomendados

Una muestra de ello es la actriz Emma Stone, que además de increíbles papeles dramáticos también es muy bien recibida en el mundo de la comedia. Carismática, versátil, relajada y muy sincera, esta escorpiana ha logrado hacerse un lugar en Hollywood.

Escorpio
Emma Stone.

De hecho, su simpatía y humor es algo que viene implícito en ella, más allá de los papeles que le ha tocado encarnar. «La sociedad a veces es tan seria que me cansa, el humor es un bálsamo perfecto para eso», llegó a confesarle a 20 minutos.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

No obstante, no es la única celebridad perteneciente a Escorpio que hace derroche de su alegría. Otro es su colega, Gerard Butler, que vino al mundo un 13 de noviembre hace 50 años.

Escorpio
Gerard Butler.

Aunque es un intérprete muy versátil, ha protagonizado papeles como en la película «La Cruda Verdad» que lo han ubicado como uno de los más talentosos para ocasionarle risas al público gracias a su versatilidad.

En su rol de personaje de acción, de romance o de comedia, definitivamente su sangre escorpiana se hace notar en su magnetismo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos