Lifestyle

¿Cuánto sabes de vino? Lanzan la primera aplicación para conocer todo sobre este brebaje

Como pre lanzamiento, estará realizando distintas Master class y catas online, posicionándose como la única herramienta online que ofrece diferentes webinar que buscan educar sobre vinos de Chile y el mundo.

Según un estudio realizando por la reconocida consultora Nielsen, el consumo online ha alcanzado cifras récord, llegando a un aumento del 286%. Sumado al incremento y el furor de las transmisiones en vivo en redes sociales, es que ha surgido la necesidad por parte de las empresas de digitalizar la mayor parte de sus actividades. Frente a este escenario mundial, es que Vladimir Veliz,  fundador del reconocido medio “Canal del Vino”, lanzará  Wine App TV, ganador del proyecto CORFO, una aplicación que busca reunir todo lo que necesitan los fanáticos del vino para educarse sobre este mundo, una herramienta que permitirá descubrir y enseñar sobre cómo entrenar los sentidos para descubrir el vino en su totalidad.

Ad portas del lanzamiento de esta innovadora APP, comienza la marcha blanca de esta aplicacción, mediante diferentes ciclos de catas online en Master Class y Catas (www.masterclassycata.com) by Wine APP TV, con el objetivo de educar y posicionar a esta herramiento. De esta manera es que se convierte en el primer y único  webinar de catas gratuito en Chile y latinoamérica.

La primera corresponde a una cata en portugués, que se da inicio la primera semana de julio en adelante (ciclo de cinco webinar sobre valles y vinos de Chile). Esta iniciativa surge del interés de los brasileros por el enoturismo y el vino chileno.  La actividad estará liderada por el mejor Sommelier de Brasil, Diego Arrebola.

Recomendados

Posterior a esto, se dará inicio a los ciclos de actividades con inéditas catas online de vino de destacadas viñas chilenas. Éste comprende varios días dedicados al mundo del vino, con el fin de educar acerca de lo que ofrece el terroir de los principales valles del país.

El segundo ciclo, está liderado por 8 días de catas en castellano,   donde los participantes podrán probar diferentes cepas tintas y blancas cada día, como el clásico Cabernet Sauvignon o el Carmenere, cepas que tuvieron su renacer en Chile y que hasta el día de hoy son las más consumidas. Por otro lado,  se profundizará con webinars de cepas no tradicionales y patrimonialas, tales como Semillón y País.

La acción pretende recorrer al máximo los valles y sus cepas, aprediendo detalladamente sobre el vino, convirtiendo a los participantes en expertos en el tema.

WineAppTV invita a ser parte de su marcha blanca de webinars gratuitos en  Master Class y Catas, donde los fanáticos del vino podrán compartir esta experiencia única de aprender. Para aquellos que participen de estas actividades, no sólo serán parte de los seminarios online, sino que además obtendrán grandes beneficios, como increíbles  descuentos de los productos que hayan sido catados en el webinar. Para aquellos que quieran mayor información visitar el sitio web www.masterclassycata.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos