WhatsApp: cómo personalizar la aplicación para que luzca como Facebook

La aplicación de mensajería instantánea puede sufrir drásticas modificaciones con la ayuda de otras herramientas online.

Para personalizar WhatsApp solamente debes hacer una breve exploración en Internet y rápidamente obtendrás las herramientas necesarias que te permitirán hacer los cambios que desees.

WhatsApp como Facebook

En el caso de una personalización para que la aplicación luzca como Facebook, solamente debes guardar tu copia de seguridad en Google Drive desde WhatsApp y luego borrar la aplicación oficial.

Luego debes descargar en este enlace está versión de WhatsApp que es modificado por programadores interesados en personalizar la app.

Al descargarlo deberás abrir sesión como si fuera una cuenta normal y restablecer tu copia de seguridad para que vuelvas a tener todas tus conversaciones como estaban.

Luego desde tu nuevo WhatsApp debes ingresar Ajustes> Stories Style > Facebook y listo ya tendrás un diseño donde en tu caja de chats estarán los pequeños recuadros de Estados luciendo como si fueran stories de Facebook.

Así también puedes explorar otras opciones dentro de Ajuste > Estilos de Temas donde aparecen una variedad de opciones.

Nota: Es importante resaltar que al usar una aplicación no oficial de WhatsApp, significa asumir el riesgo de que la empresa detrás de la app, pueda identificar tu número y por lo tanto suspender la cuenta temporalmente.