Estas son las películas y series que estrena Netflix esta semana ¡No te las pierdas!

Hacemos un recorridos por los estrenos que traerá esta exitosa plataforma.

No cabe duda de que Netflix se ha convertido en uno de los salvadores del aburrimiento en medio del encierro por la cuarentena. La plataforma se ha apuntado varios éxitos y todo lo lleva a la pantalla entusiasma a todos sus seguidores. Por eso te presentamos los estrenos de Netflix de esta semana.

1.- The Royal Hibiscus Hotel (22 de junio)

Con “ The Royal Hibiscus Hotel”, Netflix nos presenta la trama de una joven chef que llega de Londres a Nigeria donde está su familia. Lucha por rescatar el hotel de sus padres, pero un inversor interesado llega a su vida. La joven se lleva una gran decepción al saber que sus padres piensan vender la propiedad por la que ha trabajado al hombre que ama.

2.- Final Space (22 de junio)

Se trata de la segunda temporada de una serie de animación y ciencia ficción que ha alcanzado gran éxito. En ella resalta un personaje llamado “Gary”, quien junto a una temeraria tripulación recorren la galaxia. Todo lo hacen con buscar a “Quinn”.. La trama narra cómo tienen que enfrentar una serie de incómodos, peligrosos y extraños retos para lograr su cometido.

3.- Rock dog (22 de junio)

Llamada en español “El perro rockero”, esta película que proyecta Netflix nos cuenta la historia de mastín tibetano que es ama te del rock and roll. Para perseguir sus sueños va a desafiar los deseos de su padre ¡Cuidado con los lobos!

4.- Eric Andre: Legalize Everything (23 de junio)

El protagonista es el personaje “Eric Andre”, quien logra subirse al escenario de Nueva Orleans y abordar temas como la opción de texto predictivo de los móviles y la canción de la serie “Cops”, entre ellos.

5.- Manjares divinos (24 de junio)

Es la primera temporada de un concurso en el que unos atrevidos chefs reinventan platos clásicos y fantásticos para tentar a tres jueces de la comida. Todo con el objetivo de ganar la Manzana Dorada.

6.- Bullbbul (24 de junio)

Se trata de una película de terror. En ella una niña crece y transforma en una mujer enigmática con un doloroso pasado. Mientras esto pasa ocurren en su aldea una serie de asesinatos sobrenaturales.

7.- Nadie sabe que estoy aquí (24 de junio)

Esta película de Netflix narra la vida de “Memo Garrido”, un cantante, cuyo pasado traumático hace que se aísle de la sociedad. Su vida da un giro cuando llega “Marta”, una mujer con la que podrá compartir su soledad y quien lo ayuda afrontar su pasado y le da una oportunidad de renovarse.

8.- Gimnasta A: El médico depredador (24 de junio)

Este es un interesante documental sobre el caso de “Larry Nassar”, un destacado médico pedófilo de la Federación de Gimnasia de EE.UU. Los medios de comunicación logran destapar el lado oscuro de su vida.

9.- Trolls (24 de junio)

Los divertidos Trolls también se unen esta semana a los estrenos de Netflix. Unos hambrientos Bergen los secuestrarán. La aventura en la que se embarcan la princesa Poppy y el amargado de Branch es sin igual y mantendrá al espectador atento a lo que suceda.

10.- Amar y Vivir (26 de junio)

Es la primera temporada de Netflix. No cuenta la historia de un hombre que se va en búsqueda su hermana fugada de casa en Bogotá. En esta gran ciudad es flechado por una joven cantante y se adentra en los bajos fondos.

11.- Deportes del Mundo

Es una serie documental basada en deportes tradicionales que son muy particulares y a la vez peligrosos. También enfoca el lado de sus comunidades y culturas de origen.

12.- Twogether (26 de junio)

Es la primera temporada que habla sobre la historia de los populares actores Lee Seung-gi y Jasper Liu. Ellos recorre Asia en un viaje inolvidable. Se conectarán con sus fans y conocerán las culturas locales.

13.- Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (26 de junio)

Esta historia que llega a la plataforma de Netflix aborda el drama lo que  que vivir dos jóvenes con sueños de ser cantantes de pop a través de un importante concurso musical. Su relación se pone a prueba al tener que enfrentarse a rivales y la presión de la competencia.

14.- La Mujer Maravilla (26 de junio)

Por fin llegó el día tan anhelado de los seguidores de Netflix. La historia de la Mujer Maravilla atrapará a todos con el drama de una joven valiente que se va de su casa en una isla segura con el objetivo de poner fin a una devastadora guerra en el mundo exterior.

La Mujer Maravilla es uno de los estrenos más esperados de los seguidores de Netflix. La Mujer Maravilla es uno de los estrenos más esperados de los seguidores de Netflix. - Agencias

15.- Dark (27 de junio)

Con la tercera temporada finaliza esta exitosa serie de Netflix. Conocida por sus saltos en el tiempo es una historia en la que se ha adelantado que dará un giro inesperado y que ha atrapado a los televidentes hasta el punto de tenerlos a la expectativa de lo que ocurrirá.

Así llegamos al final de los estrenos de Netflix de esta semana ¡No te los pierdas!

Lee también: 4 importantes lecciones que nos deja la serie “Asquerosamente rico” de Netflix

Te recomendamos en video: