La abundancia y lo mágico llegará a las cumpleañeras este 21 de junio

La carta de La Emperatriz revelará tu destino este día. Eres una mujer aventurera, inteligente y fascinante.

Eres una mujer curiosa, polifacética y tienes un gran don para la comunicación y la sociabilidad. Tu potencial como oradora es tan grande que debes tener cuidado de no herir con tus palabras a tus semejantes. La carta del Tarot que te acompaña este 21 de junio por ser tú cumpleaños es La Emperatriz.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Este día tan especial la recomendación de las cartas es nunca perder el sentido de la perspectiva, la emoción y el disfrute. Así que atenta a cada una de las decisiones que tomes.

Eres una mujer aventurera, inteligente y fascinante, y esto puede ser una unión intensa y mágica con el ser amado indicado.

La carta de la familia y la fertilidad

La Emperatriz, el arcano número 3, según el Tarot, se asocia con la Vía Láctea, representada por el manantial que discurre cerca, con la gravedad física representada por el avanzado estado de gestación que la conmueve y con el proceso de estructuración representado por su cetro.

Simboliza la vida familiar, la familia, la madre, la fertilidad. También la belleza, la naturaleza, la abundancia. En reversa es la inteligencia bloqueada, la dependencia de otros, el servilismo. Igualmente, le acompañan conceptos como la inteligencia, la creatividad o la seducción.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Representante de la fortaleza femenina, sexualmente atractiva al tiempo que poderosa, la Emperatriz es usualmente asociada con el arquetipo de la Reina en las diferentes culturas, como Ginebra, Arwen o Démeter.

La Emperatriz también simboliza a la fuerza femenina activa y dominante, que actúa directamente para realizar sus fines, a diferencia de la fuerza femenina pasiva y contemplativa de La Sacerdotisa. En el Tarot Vikingo es representada por la diosa Saga.

Mantra para este día:

“Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre hemos deseado”.

Número de la suerte: 35

Personalidades que cumplen años este día:

Guillermo de Cambridge, príncipe e hijo de Diana de Gales; Rebecca Black, cantante estadounidense; Paola Krum, actriz argentina; Jennifer Larmore, mezzo-soprano estadounidense; Marga López, actriz mexicana; León IX, Papa alemán.

Horóscopo mensual predicciones del Zodiaco para junio

Inicia el mes como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo mensual de junio para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros

Te recomendamos en video: