Lifestyle

El mejor asado para festejar al ‘rey de la casa’

Parece que cuando pensamos en el Día del Padre ya se instauró la parrillada como una manera de festejar con amor al ‘rey de la casa’.

El plan parrillero incluye a la familia, amigos o compañeros de trabajo, sin embargo, en esta época que atravesamos una pandemia hemos tenido que restringirnos en muchos planes como estos.

Pero esto no es impedimento para que pidas los mejores productos parrilleros para hacerlos con quienes estamos confinados, y qué mejor que dar esa sorpresa a papá.

Recomendados

¿Un buen corte? ¿Condimentos? ¿Qué? Aparte de una buena actitud -que para la cocina, como todo en la vida, es justo y necesario- se requiere del corte de carne y embutidos que más le apetezcan.

En cuanto a condimentos, los mejores productos de McCormick no deben faltarte a la hora de hacer una parrillada; además de una gran variedad de salsas.

Hacer carne y embutidos a la brasa tiene historia e identidad, considerando que se trata de una de las preparaciones básicas en la dieta de miles de personas que se encantan con las bondades de esta cocina.

Entre los cortes predilectos de carne se encuentra el churrasco, el asado de tira (costillas) y la pulpa de lomo, más conocida como medallones. Esta última es la más cotizada por su suave textura y bajo contenido en grasa.

Y entre los embutidos de más preferencia están las salchichas, las morcillas, la longaniza, los botones, etc ¿Ya eligió?

Lo mejor, es que puedes hacer tu pedido a domicilio y deleitarte con su variedad de productos gracias al carrito de compras de Alimec.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos