El divertido video de Martín Bossi con su mamá en el que hacen un pedido especial a Alberto Fernández

El cómico subió un video con su madre en el que se dirigían al Gobierno.

Martín Bossi subió a sus redes un video junto a su mamá, Kela, con quien está pasando el aislamiento social preventivo obligatorio.

“Hola a todos. Mi nombre es Jorge Martín Bossi y mi documento termina en par. Salgo lunes, miércoles y viernes. (Estoy) confinado hace 90 días y vine a cuidar a mi mamá”, expresó el humorista.

A continuación, le dio la palabra a su madre.

“Soy Nélida Raquel Álvarez de Bossi, mi DNI también termina en par”, comenzó la señora mirando a cámara.

Bossi, continuó y dijo que al estar en provincia no podía salir.

“No puedo llevarla a los bosques de Palermo a tomarse el (colectivo) 51″,¿hay alguna posibilidad de que la dejen correr en la vereda? Un pique corto, un repiqueteo", pidió al Gobierno argentino.

En tono jocoso, Bossi, afirmó estar preocupado por la salud del presidente, Alberto Fernández.

“Realmente nos preocupa. Lo vemos mal, muy pálido. Está agotado. El problema es ese. Además, usted no se cuida porque usted sale y la gente se le viene encima para sacarse selfies”, agregó el humorista junto a su madre, que contenía la risa.

Martín Bossi El humorista Martín Bossi grabó junto a su mamá, con quien cumple la cuarentena, un video cargado de ironía y expresaron su preocupación por la salud del presidente, Alberto Fernández - Instagram

Además, añadieron que “la gente no respeta la distancia social y  eso podía acarrear "graves consecuencias para el mandatario.

“Discúlpeme porque es un atrevimiento, pero nos parece que usted va a tener que trabajar desde su casa. Hacer home office, indicó la madre de Bossi.

Bossi, le siguió el chiste a su madre haciendo hincapié en sus palabras.

“Es peligrosísimo. Hay que cuidarse. Queremos cuidarlo", agregó ella.

“Mamá tiene siete seguidores. Es influencer. Postea y te puede voltear un gobierno”, finalizó Bossi en el video.

No te pierdas el video en