Todos los Cáncer son románticos empedernidos y estos famosos son el ejemplo

Cáncer sí que sabe tener historias de amor que pasen a la historia por su pasión (o drama).

De acuerdo con la astrología, Cáncer es un signo que está relacionado al mundo de las emociones, sentimientos y percepciones por lo que no es de extrañar que las personas nacidas entre el 22 de junio al 23 de julio se entreguen con profundidad al amor.

Conforme con La Nación, la explicación está en que cada inicio de estación representa el ingreso a una nueva etapa y se produce cuando el sol ingresa a un signo cardinal así que cuando transita por Cáncer es momento de dejar las emociones fluir.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

En consecuencia, sus nativos poseen una gran sensibilidad, además de ser leales, emotivos, protectores y sensuales, una receta muy poderosa a lo que romance se trata.

Una celebridad que fácilmente se puede identificar con ello es la princesa Diana. En vida sufrió durante muchos años por estar unida en matrimonio con un hombre que no la amaba como ella sí sentía por él y que además le llevaba 13 años de diferencia.

Cáncer Princesa Diana. - Instagram

A pesar de los malos tratos, Diana nunca dejó de creer en el amor. De hecho, cuando se divorció del hijo de la reina Isabel II tuvo varias parejas, sin embargo no pudo disfrutar de ellas en demasía puesto que al poco tiempo falleció.

De igual manera, Frida Kahlo fue Cáncer, lo que va acorde con la manera en cómo vivió su matrimonio con el también pintor Diego Rivera, que en muchos tramos llegó a ser enfermizo y destructivo, demostrando la intensidad pasional de su forma de ser.

Cáncer Frida Kahlo. - Instagram

En la actualidad podríamos hablar de la actriz Sofía Vergara, quien tiene una bonita unión con su colega Joe Manganiello, de la modelo Giselle Bundchen que suma largos años y una familia feliz con el deportista Tom Brady y hasta el cantante Jason Mraz, que ha fascinado al mundo con las letras de sus canciones.

Te recomendamos en video: