logo
/ archivo
Lifestyle 17/06/2020

Los impulsos sexuales trae la carta de Los Amantes a las nacidas el 17 de junio

Son mujeres fuertes e inspiradoras que creen que todo el mundo tiene dentro de ellas como seguir sus sueños.

Eres una mujer con una mente muy fuerte e independiente. Prefieres estar al mando pero, a la vez, comprendes muy bien a los demás y sus necesidades.

La paciencia y la tolerancia son tus principales virtudes y por eso este día de tu cumpleaños la carta del Tarot que guiará tus pasos es la de Los Amantes.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Son mujeres fuertes e inspiradoras que creen que todo el mundo tiene dentro de ellas como seguir sus sueños. Una fascinante combinación de creatividad y sentido de lucha para conquistar las metas y proyectos.

Este día la recomendación para estas mujeres es mantener la vitalidad y el comportamiento dominante.

Libera la sensualidad

La carta de Los Amantes, es el arcano número 6 que según el tarot está generalmente asociado con la necesidad de elección, de los impulsos sexuales y románticos.

La niña que deja de ser niña y madura impulsada por la curiosidad o el deber -como el mito del Jardín del Edén o la salida de La Comarca tolkiniana.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

En la carta siempre aparece un hombre entre dos mujeres. Esto suele asociarse con la disyuntiva de escoger entre, por ejemplo, el deseo físico (la joven) y la atracción romántica e intelectual (la mujer madura). Tú debes decidir cuál de las dos mujeres representan tu personalidad.

Los amantes generalmente representan la elección de un camino en lugar de otro, la encrucijada que requiere una decisión radical ya que cualquier rumbo tomado implicará dejar otra oportunidad atrás, como sería escoger a una pareja sobre otra, o al matrimonio sobre la soltería. También representa al amor en su sentido tradicional y puro.

Mantra para este día:

“Todos los sueños y anhelos de tu vida pueden hacerse realidad ti tienes el coraje y la fuerza de conseguirlos”.

Número de la suerte: 44

Personalidades que cumplen años este día:

Paulina Rubio, cantante mexicana; Venus Williams, tenista y diseñadora estadounidense; María Tereza Montoya, empresaria teatral y actriz mexicana; Juana de la Cruz, beata española; Eduardo I, rey inglés; Cristina Bajo, escritora argentina.

Te recomendamos en video: