Así influirá el eclipse anillo de fuego de este 21 de junio en los signos del zodiaco

De acuerdo con los expertos en astrología, los sentimientos serán muy removidos.

Este 21 de junio se presentará un fenómeno en el cielo como pocas veces en la historia. Se trata de un eclipse de sol al que se le llama eclipse anillo de fuego. Esto debido a que el disco lunar no cubrirá completamente el Sol, por lo que dejará un círculo brillante alrededor de la Luna formando una especie de anillo. Te contamos cómo influirá este fenómeno astronómico en los signos del zodiaco.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

De acuerdo a los especialistas en astrología el alineamiento de planetas ubica a la mayoría de los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). Esto afectará notablemente las emociones especialmente a los nativos de Cáncer.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero)

Este será uno de los signos del zodiaco en el que el anillo de fuego tendrá más influencia. Los impulsará notablemente en el amor, llevándolos a buscar respuesta al por qué de sus complejas relaciones. Tendrá la necesidad de reflexionar y redefinir sus asuntos de pareja.

Con la Luna en Géminis estos signos estarán analíticos

La Luna en Géminis del 18 de junio hará a las personas volubles e inquietas ya que solo contemplarán algo desde un único punto de vista.

 

Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero)

El eclipse solar que se presentará les aportará mucha energía a los nacidos bajo este signo. Mejorarán su intuición y su conexión interna. Dejarán a un lado tanto racionamiento que los ha caracterizado en los últimos tiempos y se enfocarán más en lo que dicta su corazón.

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo)

Para piscis es hora de resolver traumas del pasado. Harán una inspección interna en búsqueda de sanar las heridas de su niño interior para así poder avanzar en la vida como más optimismo y confianza.

Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril)

Será muy tocado emocionalmente por el eclipse anillo de fuego. La influencia de éste le hará que los nacidos bajo este signo tomar decisiones importantes en cuanto a su entorno más cercano. Esto implicará relaciones de pareja, amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Tauro (Del 21 de abril al 21 de mayo)

El eclipse anillo de fuego les brindará una conexión interna especial para reforzar los lazos maternos. Las mujeres serán más honradas y se sanarán muchas heridas, trayendo perdón y una nueva perspectiva de la vida.

Géminis (Del 22 de mayo al 21 de junio)

Gracias a la influencia del eclipse, éste es uno de los signos del zodiaco que más fortaleza tendrá para hacer cambios radicales. Tendrá la capacidad de revisar y rever los ajustes que hagan falta para tener una vida más placentera.

Cáncer (Del 22 de junio al 23 de julio)

Como te explicamos, este será uno de los signos del zodiaco sobre el que tendrá más influencia el eclipse anillo de fuego. Aunque son reacios a expresar sus sentimientos, en estos tiempos se darán permiso para sentir más y expresar sus emociones.

Leo (Del 24 de julio al 23 de agosto)

Soltará relaciones que ya no le funcionan y que en vez de sumar le restan. Los nacidos bajo este signo tendrán la oportunidad de buscarle un camino más equilibrado y positivo a su vida.

Virgo (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Encontrarán por fin cuál es su misión en la vida. Este tiempo será importante para observarse y analizarse en qué posición está en el mundo y tomar acciones que vayan conforme a lo que vino a realizar en este mundo.

Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Su ambiente laboral ha estado en los últimos tiempos muy revolucionado. Es hora de tomar decisiones sobre aspectos complicados en esta área de su vida.

Todo lo que debes saber sobre el eclipse anillo de fuego que se verá este 21 de junio

El fenómeno podrá ser apreciado en nuestro continente gracias a una transmisión en vivo de la Nasa.

Escorpio (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se atreverá a trabajar los apegos emocionales y su vida sexual intensa. Reflexionará sobre los sentimientos que afloran cuando los celos o la necesidad de poseer los acompañan. Los especialistas recomiendan que cuiden su salud y su área nutricional.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrán una fuerte movilización interna durante el eclipse anillo de sol. Éste será uno de los signos del zodiaco más influenciados por el fenómeno astronómico. Será momento de mejorar sus relaciones, así como de verse y sentirse mejor.

 

Lee también: Consulta tu horóscopo 17 de junio

Te recomendamos en video: