Lifestyle

WhatsApp: responde un mensaje mientras estás en una reunión sin agarrar el teléfono

Los mensajes automáticos son una herramienta que le facilitarán los asuntos a las personas ocupadas.

WhatsApp es una instrumento importante para la comunicación actual de las personas, pero al mismo tiempo es un espacio donde muchos pueden perder parte de su tiempo de trabajo.

Al ser una fuente de distracción constante, programadores desarrollaron una aplicación que le permitirá a la persona avisar que se encuentra ocupado inmediatamente con un mensaje automático.

Mensajes automáticos

La aplicación disponible en Google Play para Android,  WhatsAuto permite al usuario programar mensajes automáticos y personalizarlos según el contacto, convirtiéndose en el mejor aliado si lo que se busca es tiempo libre en tu trabajo en cualquier lugar.

Recomendados

¿Cómo funciona?

La persona al descarga WhatsAuto debe concederle ciertos permisos para su funcionamiento. Luego tiene que dar sus datos de WhatsApp como el nombre y el número telefónico para que la mensajería automática se active en la app perteneciente a Facebook.

«Programe su tiempo para activar y desactivar WhatsAuto automáticamente para enviar una respuesta automática a sus mensajes recibidos. Esta característica es útil cuando usted está fuera de horario comercial», señala en su descripción desde la tienda de Android.

Con un número de más de 32 mil descargas, los usuarios le dan una calificación de 4.3 sobre 5 estrellas en Google Play, lo que quiere decir que su funcionamiento ha cumplido con las expectatvias de las personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos