Tatuajes de flores para las mujeres de alma noble que aman la naturaleza

Puedes llevar desde diseños delicados hasta los más poderosos y atrevidos.

Si eres de las mujeres de alma noble que aman la naturaleza, y especialmente las flores, tenemos grandes ideas para que luzcas hermosos tatuajes.

Y es que las flores son hermosas, dan paz, y llaman las buenas energías, por lo que son perfectas para tatuarse y lucir hermosa.

Rosas

Las rosas son hermosas y muy delicadas, perfectas para tatuarlas en la piel, y es que representan la delicadeza y a la vez la fortaleza que tienes.

tatuaje

Flores en forma de corazón

Si quieres un diseño delicado puedes optar por un corazón hecho de flores, se verá hermoso y demostrará tu sensibilidad y nobleza.

 

Margaritas

Las margaritas representan la simplicidad y sencillez, pues son hermosas y puras, y las puedes tatuar en un lugar delicado como las muñecas.

tatuaje

Flor con mensaje inspirador

Otra gran opción es tatuarte una hermosa flor que tenga un mensaje inspirador en el tallo, cada vez que lo veas recordarás lo hermosa y valiente que eres, y puedes inspirar a otras mujeres.

Tatuajes espirituales: 4 ideas que te ayudarán a encontrar protección en ellos

Lucirás hermosa con estos tatuajes y estarás protegida de las malas energías.

 

Flor de loto

La flor de loto además de ser hermosa, representa sabiduría perfección en la cultura hindú, siendo una de las flores más poderosas y perfectas para llevarlas tatuadas en la piel.

tatuaje

Te recomendamos en video