La reina Isabel II demuestra que Tauro es el más fuerte y resiliente del zodiaco

Es un signo apto para asumir posiciones de liderazgo.

Poseedores de un temple más que envidiable, las personas pertenecientes al signo Tauro sí que saben luchar ante todas las dificultades que le presente la vida gracias a su carácter resiliente.

Aquellos nacidos entre el 21 de abril al 20 de mayo están marcados por una naturaleza fuerte, resistente, con tensón y destinados a alcanzar, en consecuencia, lugares de poder según explicó La Nación.

David Beckham y Jennifer Aniston son el ejemplo que Tauro es el más atractivo del zodiaco

Extremadamente extrovertidos y con una personalidad cautivadora, resultan irresistibles.

Por eso no sorprende que varios taurinos sean mandatarios o monarcas, como el caso de la emblemática reina Isabel II de Gran Bretaña. Con 68 años en el poder, que aún mantiene a sus 94 de edad, ha sorteado grandes retos desde que su padre ascendió al poder.

Y sí, porque en realidad debía ejercer su hermano pero finalmente fue el rey Jorge VI quien asumió así que desde muy joven supo cuál sería el camino que le depararía una vez su progenitor falleciera.

Tauro Reina Isabel II. - Instagram

Subió al trono a los 25 años y desde entonces ha tenido que dirigir al país, conformar una familia, atravesar de la mejor manera posible los cambios de la sociedad y la pérdida de auge de la monarquía.

Nacida bajo Tauro un 21 de abril, la influencia de este elemento la hace ser práctica, ordenada, trabajadora, ambiciosa y en especial, muy comprometida con todo lo que hace. Otra gran cualidad del signo es que son muy consecuentes en todo.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Aunado a esto, son lentos al actuar pero sus acciones son a conciencia y con efectos perdurables en el tiempo, aspecto igual de beneficioso para alguien con tanta influencia en el mundo.

Algunos de los momentos donde ha tenido que sacar toda su sabiduría taurina van más allá de la pandemia de coronavirus.

Se suman la tragedia de Aberfán, una avalancha de lodo que dejó cientos de muertos; el divorcio del príncipe Carlos, la muerte de la princesa Diana, la vinculación de su hijo Andrés en el caso de Jeffrey Epstein, la renuncia del príncipe Harry a la realeza, entre otros.

Te recomendamos en video: