Kel Calderón hace potente llamado a la solidaridad: "Hoy en Chile hay más necesidad que miedo"

La influencer ha creado una verdadera red de apoyo para las personas que más están sufriendo con la pandemia.

"Unidad por sobre el miedo". Con este título comenzó su reflexión Kel Calderón, quien publicó en su cuenta de Instagram un potente mensaje en el que explica las razones por las cuales sale a ayudar, pese a los múltiples riesgos y miedos a los que se expone.

La influencer ha transformado sus redes sociales en una verdadera red de apoyo para ir en ayuda de personas que tienen problemas para abastecerse de alimentos durante esta pandemia.

Junto a una amiga y un grupo de voluntarios, la hija de Raquel Argandoña ha estado recopilando ayuda, como mercadería y artículos de aseo, para entregarlos los fines de semana en diferentes sectores de Santiago.


Raquel Argandoña sale a terreno con Kel Calderón a repartir más de 100 cajas de mercadería

Madre e hija han mostrado su faceta más solidaria durante esta pandemia.

Para visibilizar todavía más su iniciativa, Redes en Caja, la joven compartió un video de la experiencia entregando la mercadería en terreno y lo acompañó con un claro mensaje.

"¿MIEDO? Si obvio que existe miedo. Este virus nos enseñó a tenerle miedo a muchas cosas que siempre nos parecieron inofensivas. Miedo a salir de nuestras casas, miedo a contagiarnos, miedo a contagiar a otros, miedo a perder a las personas que amamos, miedo a morir SOLOS, entre tantos tantos otros. Si efectivamente hay miedo, pero hoy en Chile hay más NECESIDAD que miedo, y por eso me saco el sombrero por todos nuestros voluntarios en @redesencaja que todos los fines de semana salen a entregar la ayuda que ustedes nos aportan, a muchas familias que simplemente NO PUEDEN ESPERAR ✊♥️", comenzó escribiendo.

José Miguel Viñuela celebra logro de su hija en cuarentena con tierno video

La pequeña enterneció las redes sociales son el registro compartido por su padre.

Calderón también aprovechó de agradecer al círculo de personas que la ayuda, sobre todo a su amiga y cofundadora de la iniciativa

"Quiero mandarle un abrazo especial a @conaraya que se saca la cresta desde su casa (porque tiene todas las enfermedades de base que alguien podría tener 😅) por sacar esto adelante 🤍🙏 Por creer en esta idea desde el segundo uno cuando la llame, y volcar su 1000% en hacerla funcionar ♥️".

Kel terminó el mensaje haciendo un llamado a sumarse a todos con alguna colaboración. "¿Y a ustedes? Los invito a sumarse a nosotros! Aunque sea con el aporte más pequeñito 🙌  Sigamos dándole la pelea al Hambre, si vamos a salir de esta, que NADIE NADIE se nos quede abandonado en el camino 👊", concluyó.

View this post on Instagram

¿MIEDO? Si obvio que existe miedo. Este virus nos enseñó a tenerle miedo a muchas cosas que siempre nos parecieron inofensivas. Miedo a salir de nuestras casas, miedo a contagiarnos, miedo a contagiar a otros, miedo a perder a las personas que amamos, miedo a morir SOLOS, entre tantos tantos otros. Si efectivamente hay miedo, pero hoy en Chile hay más NECESIDAD que miedo, y por eso me saco el sombrero por todos nuestros voluntarios en @redesencaja que todos los fines de semana salen a entregar la ayuda que ustedes nos aportan, a muchas familias que simplemente NO PUEDEN ESPERAR ✊♥️ Quiero mandarle un abrazo especial a @conaraya que se saca la cresta desde su casa (porque tiene todas las enfermedades de base que alguien podría tener 😅) por sacar esto adelante 🤍🙏 Por creer en esta idea desde el segundo uno cuando la llame, y volcar su 1000% en hacerla funcionar ♥️ ¿Y a ustedes? Los invito a sumarse a nosotros! Aunque sea con el aporte más pequeñito 🙌 Sigamos dándole la pelea al Hambre, si vamos a salir de esta, que NADIE NADIE se nos quede abandonado en el camino 👊 Los esperamos en @redesencaja Vid: @ozcar 👑 👑

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on