Wilma González se va donde sus suegros tras perder su departamento por la pandemia

La cuarentena ha causado estragos en la economía de muchas personas.

La crisis sanitaria que enfrenta el mundo y que ha calado tan fuertemente en Chile, ha traído como consecuencia que miles de personas pierdan sus trabajos y sus ingresos fijos para subsistir. Este fue el caso de la modelo Wilma González, quien aseguró haber perdido mucho durante esta pandemia.

Sin casa ni ingresos fijos se quedó la española producto de la crisis por el coronavirus que se vive en nuestro país. La ex chica reality debió acudir a la ayuda prestada por la familia de su pareja para poder hacer frente a la crisis.

Así lo explicó en sus redes sociales donde no solo agradeció el apoyo de su pareja en estos momentos, sino que también de sus suegros, quienes la recibieron en su casa.

"Aquí estamos tú y yo en esta cuarentena, gracias que nos tenemos, que nos amamos tanto!!!
Gracias a ti @nico_seguelg por quererme, respetarme, cuidarme y una lista sin fin, de cosas bonitas. Gracias a mi hijo por adaptarte a todo y ser tan buen niño, te amo Noah", comenzó relatando.

"Gracias a mis suegris @franciagonzl y @jseguel por brindarme algo tan valioso como un hogar y una familia, al threepack que llevo además jajajajaja 👩‍👦🐶😍. No hay palabras que describan lo importante que es para mi, (para nosotros) este gesto, en estos momentos complicados para todos además. Gracias cuñadita @franseguelg por ser tan bacan y colaborar de tan buena manera en esta decisión tan importante", comenzó relatando la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

"En fin… perdí un depto, dinero y de todo lo material en esta pandemia fatal, pero gané una familia como dice Francia, la mamá de Nico. También agradezco que mi familia en España está sana y saliendo adelante. Ya no miraré desde el lado negativo de las cosas, porque no aporta nada", agregó.

View this post on Instagram

Aquí estamos tú y yo en esta cuarentena, gracias que nos tenemos, que nos amamos tanto!!! Gracias a ti @nico_seguelg por quererme, respetarme, cuidarme y una lista sin fin, de cosas bonitas. Gracias a mi hijo por adaptarte a todo y ser tan buen niño, te amo Noah. Gracias a mis suegris @franciagonzl y @jseguel por brindarme algo tan valioso como un hogar y una familia, al threepack que llevo además jajajajaja 👩‍👦🐶😍 No hay palabras que describan lo importante que es para mi, (para nosotros) este gesto, en estos momentos complicados para todos además. Gracias cuñadita @franseguelg por ser tan bacan y colaborar de tan buena manera en esta decisión tan importante. En fin… perdí un depto, dinero y de todo lo material en esta pandemia fatal, pero gané una familia como dice Francia, la mamá de Nico. También agradezco que mi familia en España está sana y saliendo adelante. Ya no miraré desde el lado negativo de las cosas, porque no aporta nada. Cuídense [email protected]❤️#stayathome #love #family #couplegoals #happymom

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) on

Hotuiti se emocionó hasta las lágrimas con mensaje de su hijo mayor Sebastián Teao

El ex modelo participó del último capitulo del programa de comida de CHV.