Sabiduría y poder guiarán a las nacidas este 15 de junio según el Tarot

La carta de la Sacerdotisa representa una fuerza mística y mágica femenina que aún no es del todo material.

Este día de tu cumpleaños la Sacerdotisa del Tarot te acompañará en tu destino. Eres una mujer con una gran personalidad magnética y misteriosa.

Disfrutas ayudando a los demás y has sido bendecido con una personalidad cariñosa. Te encanta la independencia y la libertad. Demandas mucho espacio para ti misma en las relaciones.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Este día de tu nacimiento lo mejor es pasarla con la familia y te de un gusto personal para sentirte querida.

Tu reto es comprometerte con los demás, ser más compresiva y mantener ese compromiso de ser una mujer digna y sincera.

El poder de la intuición

La Gran Sacerdotisa o La Papisa, el arcano número 2, se asocia con el cosmos, como pareja de dos universos gemelos, y con la carga eléctrica. Ella se encuentra en la antesala del Templo, que a un lado tiene una columna blanca (el universo material) y al otro una de color negro (el universo antimaterial).

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Esta carta está cargada de mucho simbolismo, la Sacerdotisa tiene un libro abierto que representa la sabiduría; un corona que refleja su poder hacia los demás; está sentada en un trono, a sus lados tiene dos columnas, en su pecho tiene una cruz y debajo de sus pies aparece la luna.

Representa así una fuerza mística y mágica femenina que aún no es del todo material. De allí la “virginidad” que representa. Es en alguna medida la contraparte femenina del mago, una fuerza elemental de iniciación mágica asociada con figuras literarias.

Son muchas las interpretaciones de la Sacerdotisa en el sentido de que hace referencia a la antigua Diosa Tierra, la madre de todas las cosas, la fertilidad, la Luna y la intuición. Con todos estos elementos, te puedes hacer una idea de la enorme influencia que tiene la Sacerdotisa si te sale como carta el día de tu cumpleaños.

Mantra para este día:

“Cierra tus ojos y mira hacia adentro. ¿Estás satisfecha con la existencia que estás viviendo?, toma las riendas y cambia el rumbo”.

Número de la suerte: 91

Personalidades que cumplen años este día:

Courteney Cox, actriz estadounidense y protagonista de Friends; Neil Patrick Harris, actor estadounidense; María Teresa Fernández de la Vega, política española; Patricia Nell Warren, escritora estadounidense; Xi Jinping, mandatario de China.

Horóscopo mensual predicciones del Zodiaco para junio

Inicia el mes como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo mensual de junio para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros

Te recomendamos en video: