Hija de George Floyd es la nueva accionista de Disney

Esto gracias a un generoso regalo de la cantante Barbra Streisand.

Gianna Floyd, la hija de 6 años de George Floyd es la nueva accionista de Disney, gracias a un regalo de la cantante Barbra Streisand.

La pequeña – de acuerdo a Infobae– le agradeció a Streisand en su cuenta de Instagram y publicó una serie de fotos que muestran la carta y el certificado de Disney que recibió por correo de la famosa actriz.

“Gracias Barbra Streisand por el regalo. Ahora soy accionista de Disney gracias a ti”, escribió Gianna junto a una foto de ella sonriendo con el certificado que tiene el logotipo de la famosa compañía.

Streisand, de 78 años, también le regaló a Gianna dos copias de sus álbumes de estudio “My Name Is Barbra” y “Color Me Barbra” de 1965 y 1966, respectivamente.

Floyd, de 46 años, fue asesinado el 25 de mayo por un policía de Minneapolis, suplicando repetidamente: “No puedo respirar” que se terminó convirtiendo en el lema del movimiento Black Lives Matter. Su muerte ha provocado protestas en todo el mundo contra el racismo y la brutalidad policial.

¿Quién retrató a Rose? El sorprendente secreto que se reveló a 20 años del estreno de "Titanic"

A dos décadas del exitoso film, se dio a conocer quién fue el verdadero autor del cuadro que Jack hizo de Rose, en una escena emblemática.