Ricky Martin reveló que estuvo al borde del divorcio con Jwan Yosef

La pareja atravesó una crisis matrimonial.

Una fuerte crisis matrimonial atravesó Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef. La famosa pareja conforma una de las familias más estables del mundo del espectáculo con cuatro hijos, Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

Pero ni en las familiares ejemplares todo es color de rosa, la pareja atravesó una dura etapa que casi termina con la relación del cantante, según él mismo relató.

Hijos de Ricky Martin interrumpen una entrevista de la manera más graciosa

Su esposo e hijos interrumpieron una entrevista en vivo con una divertida travesura

Ricky Martin se convirtió en un padre sobreprotector

Todo surgió con el nacimiento de la única hija que tiene la pareja, Lucía, con la que el boricua desarrolló mucha sensibilidad y se convirtió en un padre sobreprotector.

"No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla' y yo decía: 'Nooo, la voy a cambiar yo'. Es muy diferente, dos papás con dos varones”, contó el artista.

El impactante parecido entre cuarto hijo de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef

Renn ya muestra facciones idénticas al pintor sueco-sirio.

Explicó que esto provocó cierta tensión entre ambos, sin embargo con la ayuda de sus seres querido empezó a ser flexible y permitir que el resto de la familia tuviera más cercanía con la pequeña.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Las figuras maternas las tengo, están aquí (dentro de él), mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas. Tengo quien me ayuda a criar a mis hijos que es Rosanel y ahora Mónica, que son mujeres maravillosas que están dándole información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado”, dijo.

View this post on Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Te mostramos en video: