Lifestyle

Ecuador vive uno de sus peores karmas según la astrología

El famoso astrólogo Carlo Aguilar da detalles de qué dice el tarot para Ecuador en los siguientes meses. La mala racha tiene su explicación

La explicación astrológica de todas las desgracias que han caído sobre Ecuador en estos días es porque hay un punto de energía en el que el país tricolor paga todos los karmas de varios países.

A veces nos preguntamos porqué estamos soportando tantas cosas negativas como es la pandemia del COVID-19, la emergencia sanitaria, el aumento de fallecidos, la crisis económica y otros eventos de la naturaleza como la caída de ceniza del volcán Sangay.

Pareciera que llueve sobre mojado con todo lo que hemos vivido en esta época casi para cumplir el primer semestre del 2020.

Recomendados

Según el astrólogo Carlo Aguilar, hay que entender que este karma que vivimos es por una posición planetaria que tiene que ver con sagitario porque justamente afecta a un país Leo como es Ecuador.

“Guayaquil es Libra y también ha sido el más afectado ya que tiene menos compatibilidad con Sagitario, al punto que el ataque inicial de la emergencia sanitaria fue contra Guayaquil.

Este paso planetario recién se va a empezar a alejar en el mes de octubre por lo tanto todavía quedan meses en los que se daría un rebrote de coronavirus en las poblaciones así como un bajón económico y problemas políticos.

El Sangay es una de las manifestaciones de la naturaleza pero no se sorprenda si hay temblores fuertes o aguajes intensos en nuestras costas. Julio, agosto y septiembre serían esos meses en los que se logre observar esto.

Los pasos planetarios han afectado directamente a Ecuador que se encuentra en la mitad del mundo. Lo que debemos hacer es organizarnos como familia, tener presupuestos y un orden económico para reactivarnos como equipo.

Las olas de calor serán muy sentidas así como los vientos que sorprenderán como nunca por el foco de energía que se concentra en el país”, detalló el experto del tarot egipcio.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos