Lifestyle

Personaliza tu WhatsApp y hazlo transparente, así es cómo puedes lograrlo

Existen mecanismos para hacer la experiencia de navegación dentro la aplicación, algo más agradable.

Whatsapp es una herramienta que dispone de muchas funciones para facilitar su uso en los usuarios. Sin embargo, también se caracteriza por ser una plataforma muy estricta con sus interfaz.

Es por eso que los usuarios, amantes de la personalización en sus dispositivos móviles, crearon una versión de la aplicación donde resalta lo transparente que puede llegar a convertirse.

¿En qué consiste WhatsApp Transparente?

La persona que active está opción dejará de ver esos colores blancos y verdes que caracterizan la interfaz de WhatsApp, sino que vera siempre su fondo de pantalla mientras usa la aplicación.

Recomendados

También se puede actualizar para mantener un fondo distinto que la persona pueda personalizar.

¿Cómo tengo WhatsApp transparente?

La persona que desee adquirir el mod basado en la aplicación original en WhatsApp debe descargarlo desde una versión APK disponible aquí.

Sin embargo, debes tener en cuenta que:

  1. En vista de que el sistema operativo detecta esta app como una duplicidad, deberás primero desinstalar la aplicación de WhatsApp original, para evitar que te arroje un problema de instalación.
  2. Recuerda activar la opción de orígenes desconocidos para permitir la instalación de WhatsApp Transparente.
  3. Deberás además, restaurar tu copia de seguridad para tener todo tu historial de conversación de la versión de Whatsapp original, actualizado en tu nuevo mod de WhatsApp Transparente.

Al hacer todo esos paso, la persona puede disfrutar de este interesante aspecto que puede llegar a tener la app de mensajería instantánea.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos