Los mejores podcast para escuchar esta cuarentena

“En 2018 el floreciente mercado de los podcast en español creció un 13% en Latinoamérica”, según la plataforma Voxnest.

Ahora que la vida nos ha puesto en pausa, es un gran momento para aprovechar y hacer cosas de una forma diferente a la que solíamos hacerlo. 

Por ejemplo, escuchar un podcast mientras lavamos la inmensidad de trastes que se juntan durante el día, mientras hacemos la limpieza de la casa o durante el baño para relajarnos después de un día muy estresante.

Los podcast son mágicos, ya que te permiten aprender, hacer introspección o conectar con personas que nunca has visto pero sientes que ya son tus amigas.

Es por eso que aquí te compartimos 5 podcast, que puedes encontrar en Spotify y que no debes perderte esta cuarentena:

1.- El Des-Madre

5 mamás con un poco de vino se ponen a hablar de absolutamente todo: del sexo después del matrimonio, de los maridos, de las suegras y del divorcio, de una forma tan divertida, que hasta parece que estás chismeando con tus amigas. 

Sandy, Cons, Rous, Chivis e Ilana comparten anécdotas, reflexiones, cuestionamientos y uno que otro secreto para hacer de la maternidad un viaje mucho más divertido. 

https://www.instagram.com/oficialdes_madres/

2.- Conversaciones del alma con Durga Stef

Este podcast es una constante meditación acerca de nuestro papel en el mundo, nuestra espiritualidad y cómo mantenernos en esta apertura para vivir en paz. Durga Stef cuestiona muchas creencias y tiene meditaciones increíbles para terminar un día caótico con mucha tranquilidad. 

3.-El Frasco

Este podcast se trata de amor, específicamente de las relaciones de los famosos. Aquí Mau Nieto y Román Torres invitan a otros artistas y les preguntan todo lo que te puedas imaginar, como si fueran periodistas. Son muy divertidos, ocurrentes, bromistas y los episodios son perfectos para que puedas terminar de limpiar la casa mientras te ríes todo el tiempo. 

https://www.instagram.com/elfrascomx/

4.-Entiende tu mente

Un podcast sobre psicología que parece una terapia hecha para ti, y es que los 4 conductores eligen los temas que les llegan cada semana a su correo, así que logran conectar mucho con sus podescuchas. Hay de todo, escuela de padres, terapia de pareja, habilidades sociales o retos para trabajar en ti. Son episodios de 20 minutos, muy sencillos y entendibles para todos. 

5.- Hablemos Arte

Si te gusta mucho el arte o conocer cosas nuevas, este podcast te encantará, los episodios son cortitos y muy digeribles gracias a la voz norteña de Roberta, que es súper agradable. Es una gran oportunidad para conocer algo nuevo y escuchar historias muy interesantes sobre el mundo del arte.

https://www.instagram.com/hablemosarte/

Te recomendamos en video: