Las veces que Selena Gomez ha mostrado sus celulitis y rollitos dando lecciones de amor propio

La celebridad nos ha inspirado a mostrarnos tal cual somos con mucho orgullo.

Selena Gomez además de ser una gran cantante, productora, actriz, y diseñadora, ha dado grandes lecciones de aceptación y amor propio en muchas oportunidades.

Selena Gomez impone tendencias para el 2020 con estos cómodos pantalones vintage

La cantante nos ha enseñado cómo lucir cómodas y a la moda durante al cuarentena

La ex chica Disney se ha convertido en una inspiración para todas las mujeres no solo por superar una decepción amorosa y batallar contra el lupus, también por mostrar su cuerpo tal como es sin miedo.

En muchas oportunidades la cantante ha presumido sus kilitos de más y sus celulitis sin pena alguna, dejando claro que son parte de la vida de toda mujer y no hay que ocultarlos.

 

Las veces que Selena Gomez ha mostrado sus celulitis y rollitos dando lecciones de amor propio

Sesión en la playa

Selena mostró sus curvas y celulitis en una espectacular sesión de fotos en la playa en la que lució como una diosa con un bikini enterizo rojo, y un maquillaje fuerte con labios rojos.

Paseo en Italia

Selena lució hermosa con un vestido floreado que usó para un paseo en Italia y mostró las celulitis que tiene en las piernas, dejando claro que las ama y está orgullosa de su cuerpo.

Paseo en yate con amigas

En 2017 la cantante pasó por un difícil momento en el que subió de peso, pero eso no le impidió mostrar sus curvas en un paseo en yate con sus amigas, luciendo un bikini de dos piezas y demostrando que la vida sigue y no te puedes avergonzar de tu cuerpo.

selena

Selena Gomez reaparece en redes más hermosa que nunca con su cabello al natural

La cantante lució hermosa y enamoró a todos sus fans.

Pijamada entre amigas

Selena presumió sus curvas en una pijamada entre amigas en las que llevó un pantalón de seda y un crop top, dejando ver sus rollitos con mucha seguridad.

 

 

Te recomendamos en video