logo
/ archivo
Lifestyle 06/06/2020

El Peregrino con su prudencia es la carta que signa a las nacidas este 6 de junio

Son seres humanos influyentes, que pueden llevar a sus ideales o visión a un extremo de la balanza para encontrar el equilibrio.

El 6 de junio es un día de mucha armonía y felicidad para las nacidas en este día. El Tarot les revela la carta signada para esta ocasión: El Peregrino o ermitaño.

Las mujeres nacidas este día son personas decididas, alegres y emotivas. Saben cómo vencer los obstáculos y resolver los problemas de manera instintiva.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Son seres humanos influyentes, que pueden llevar a sus ideales o visión a un extremo de la balanza para encontrar el equilibrio.

Nacieron para amar y ser amadas. Por lo general, tienen una especial facilidad para desarrollar la imaginación y las áreas artísticas o manuales.

La carta de la prudencia

Para este día el Tarot signa para ti la carta de El Peregrino que simboliza prudencia y la sabiduría.

Está representado por un hombre, de pie, tiene en la mano izquierda un bastón que le sirve de apoyo, mientras que con la derecha levanta una linterna hasta la altura de la cara.
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

En este naipe también predomina la paciencia, el silencio, avance espiritual, la inspiración divina. Retiro del mundo y la soledad. La realización de un balance y progresar en la vida.

La carta refleja que en este día tan especial debes tomarte un poco de tiempo para estudiar la luminosidad de tus pensamientos y que te ayudará a la resolución de cualquier problema. Aclaración que llegará de modo espontáneo si te relajas.

Debes entender que todo es posible para alcanzar las soluciones, la coordinación y el encuentro de afinidades. El Peregrino (o ermitaño) significa también prudencia, no por temor, sino para construir mejor los proyectos futuros.

Mantra para este día:

“Para tener éxito en la vida, primero debes perder la resistencia de siempre tener la razón”.

Número de la suerte: 28

Personalidades que cumplen años este día:

Silvia Jato, presentadora de televisión y modelo española; Leonora Balcarce, actriz argentina; Ieva Lagūna, modelo; Fernando Redondo, futbolista argentino.

Te recomendamos en video: