Así es cómo debe prepararse cada signo para el eclipse de Luna llena en Sagitario

Este viernes, la Luna nos regalará un espectáculo sin igual

El 5 de junio, hay un eclipse de Luna llena en el signo de Sagitario, lo que hará que el satélite sea menos brillante de lo normal.

Para la astrología, el fenómeno puede ampliar la comprensión y el conocimiento de cada uno, pero también plantea cuestiones importantes que deben cambiarse.

Aries

Es hora de evitar el estrés innecesario y ten mucho cuidado con lo que dices en momentos de impaciencia. Recuerda que las dificultades relacionadas con la familia y las personas que ama deben resolverse y no convertirse en tensiones sobre quién tiene la razón.

Tauro

Es hora de creer en tu potencial incluso si surgen dificultades comerciales. Cultiva tu calma para resolver problemas, cuidando su salud mental y emocional. Las conversaciones con tu pareja deben facilitarse con la comprensión y más atención hacia el otro.

Géminis

Momento de estar alerta y no tomar acciones apresuradas, especialmente en el amor. Evita las peleas de ego en el lugar de trabajo y elige no discutir. La negligencia con la salud puede conducir a problemas más serios.

Cáncer

La tensión con los sentimientos de inseguridad frente a los cambios puede afectar varias esferas de tu vida. Recuerda cuidarte a ti mismo y a las personas que amas. Presta especial atención a las responsabilidades.

Leo

Las energías a tu alrededor se mueven rápidamente y los ánimos pueden aumentar de una hora a la siguiente. Por lo tanto, refrenarse ante las discusiones y evitar entrar en atmósferas caóticas en las relaciones familiares, amorosas y profesionales.

Virgo

Abre tu mente para intuir y evitar problemas con las personas que piden más atención, pero es posible que no lo hayas notado. Las empresas y los negocios deben analizarse con mucho cuidado antes de tomar una decisión final. Este eclipse se trata de ver los detalles de la realidad que te rodea.

Libra

Puede que tengas que enfrentar problemas en el trabajo y debas mantener tus argumentos firmes; no te salgas de control. Los cambios positivos pueden venir si su postura es consistente y abierta al diálogo. La salud no debe ser descuidada.

Escorpión

Evita el estrés mental, aferrándote a la espiritualidad y conectándote con tu yo interior si crees que es necesario. Recuerda que para atraer energías de prosperidad y felicidad necesita pensar positivamente. Los problemas deben resolverse con precaución sobre la información que revela y a quién.

Sagitario

Renunciar al pensamiento negativo para reflexionar sobre el futuro en general y las relaciones. Piénsalo dos veces antes de tomar decisiones cruciales. Cultiva la paciencia.

Capricornio

Cuidado extra con pérdidas financieras y tensiones en la relación. Evita cualquier discusión acalorada y trate de relajarse o toma tiempo para liberar el estrés.

Acuario

Es hora de ser cauteloso con los enemigos y los desacuerdos, siempre recordando protegerse tratando de vibrar con la mejor melodía posible. Abre tus ojos al amor y al cuidado de los asuntos emocionales.

Piscis

Ten cuidado y evita accidentes fuera o dentro de la casa. Lo que no es esencial debe ser evitado. Cuida de la persona que amas.

Mhoni Vidente: los horóscopos de junio

Nuestra amiga Mhoni Vidente te dice cuáles serán los mejores días de este mes para tu signo y tus números con mayor suerte