Lifestyle

Michael Jackson y otros cantantes demuestran que Virgo es el más perfeccionista

Por su carácter práctico y exigente, a veces puede ser complicado trabajar con ellos.

Del signo Virgo hay múltiples famosos y estrellas del entretenimiento. La razón por la cual esto sucede es que su personalidad extremadamente perfeccionista los impulsa a cumplir sus sueños y siempre dar el máximo, abriendo las puertas del triunfo.

Como elemento de tierra, tienen una mente analítica y crítica y suelen ser racionales y lógicos, según Mujer Hoy, por lo que no creas que con argumentos pasionales los vas a convencer. Para ellos, conseguir un buen resultado es imprescindible.

Asimismo, trasladan esos altos estándares a otros aspectos de su vida como el cuidado personal a través de la estética, un gran sentido del deber laboral y familiar, triunfar en el ámbito de las finanzas y mantenerse serenos.

Recomendados

Una reconocida personalidad nacida un 29 de agosto bajo la influencia de Virgo fue el cantante Michael Jackson. De él se sabe que además de un gran cantante y bailarín era muy exigente en todo lo que hacía.

De hecho, de acuerdo con Sexenio, las personas que trabajaron con él indican que ensayaba todo el tiempo y no se permitía cometer errores en sus coreografías.

Incluso para grabar sus discos tenían que alquilar los estudios de uso exclusivo durante largos meses o hasta un año para que pudiera desarrollar toda su creatividad y alcanzar sus expectativas.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

También le gustaba cuidarse a sí mismo hasta tal punto que dejó de lado una colaboración con la banda Queen ya que se enteró que su líder y vocalista, Freddie Mercury, consumía cocaína, conforme con el portal La Corte del Rey del Pop.

En realidad Mercury también perteneció al signo Virgo y por supuesto, era un perfeccionista empernido que tardó hasta dos años en lanzar el álbum Mr Bad Guy y hasta escribió él mismo las 11 canciones del disco.

En definitiva, para agradar a una persona nacida entre el 24 de agosto al 23 de septiembre debes mostrar interés por esos pequeños detalles que pasan inadvertidos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos