Con botas y pantalón, la reina Isabel da un paseo en caballo demostrando que a sus 94 años está mejor que nunca

Esta es una de las actividades favoritas de la monarca.

La reina Isabel ha demostrado que a sus 94 años está en mejor forma que nunca, sorprendiendo a todos.

A través de la cuenta oficial de la realeza, The Royal Family, fueron publicadas unas imágenes en las que aparece la monarca montando a cabello en una tarde de paseo.

 

La reina lució un pantalón beige, un blazer verde, unas botas de montar en tono vinotinto, y un pañuelo en el cabello como acostumbra.

Lo mejor de todo es que llevaba una enorme sonrisa en su rostro, pues esta es una de las actividades favoritas de la reina desde pequeña.

"Se presenta a la Reina montando a Fern, un Fell Pony de 14 años, en Windsor Home Park este fin de semana. Su Majestad ha disfrutado montar a caballo desde la infancia y está estrechamente involucrada con el bienestar de los caballos que posee para criar, montar y competir", escribió su cuenta oficial.

"OMG no puedo creer que está tan en forma", "yo quiero poder montar a caballo a mis 94 años", "de verdad que la reina Isabel es una inspiración para todas", "la reina tiene que darnos su secreto para estar así de bien a esa edad", y "mis respetos a la reina que bueno verla tan bien", fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video