Jorge Lanata vuelve a la televisión y critica la extensión de la cuarentena

El periodista y conductor regresó a su programa de Periodismo Para Todos.

Jorge Lanata volvió este domingo a la televisión en la novena temporada de su programa “Periodismo Para Todos (PPT)”, por El Trece.

El escenario está adaptado para cumplir las medidas de seguridad para evitar el contagio del Covid-19.

EL conductor se introdujo en una caja armada con el decorado del estudio, que contiene cuatro paredes de luces led y una cámara cenital que graba el interior.

"Argentina hoy cumple 73 días de aislamiento y se va a extender hasta el 8 de junio, vamos a superar a la provincia china de Wuhan, que tuvo 80 días de encierro. Así, la Argentina una vez más va a ser campeón: nos vamos a convertir en la cuarentena más larga del mundo", expresó con ironía.

En su línea sarcástica el conductor agregó que el encierro "está dejando muchas enseñanzas".

"Mandela estuvo preso 27 años y después fue presidente de Sudáfrica. Vos estuviste ocho semanas encerrado y te convertiste en moroso”, agregó en su línea de sarcasmo.

Lanata, reveló también que está “harto” de que le digan que se quede en casa.

"Alberto, tratá de no enfermarte porque sabemos quién viene”, apuntó en  una clara referencia a Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo, aprovechó para arremeter contra el conductor Marcelo Tinelli, después de que este hubiese hecho unas duras críticas al macrismo.

El periodista,  mostró pruebas de la buena relación que tenían Macri y Tinelli, en su cuenta de Twitter.

Jorge Lanata Marcelo Tinelli Jorge Lanata criticó en su Twitter la postura antimacrista de Tinelli, mostrando fotos de él con el expresidente, y el conductor respondió el domingo de forma irónica mientras Lanata retransmitía su programa. - Instagram

Mientras, Tinelli daba cuentas de su domingo en familia mientras observaba el canal de la competencia y publicó extraños tuits en referencia a Lanata.

Me tienta la tarta de Damián. Le puso fernet??? Jaja. Confírmamelo @paulitachaves @CocinaTelefe.

A este tuit le siguieron varios en los que indicaba que Tinelli no pensaba ver el regreso de Lanata.

No te pierdas el video en