Lifestyle

“El mensaje del tarot a los cumpleaños de este 1 de junio”

Prepárate para recibir un año más de vida con toda tu esencia en equilibrio: salud, mente y espíritu.

En este 1 de junio, día de tu cumpleaños, te ofrecemos los mejores mensajes que trae la carta del Tarot para ti en esta ocasión: El Sumo Sacerdote.

Este día explotarás toda tu creatividad, tu sensibilidad y emociones, rasgos que caracterizan a todas más mujeres nacidas en el sexto mes del año.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Suelen tener pensamientos muy intensos, y aunque suelen hacerle más caso a la razón que al corazón, este último lo tienen muy grande, aunque a veces eres algo temperamental cuando tus planes no se concretan.

Son muy sanos en general, pero deben cuidarse de las preocupaciones y los problemas mentales que pueden llegar a causarles trastornos como la depresión.

La carta de la sabiduría

¿Qué te trae la carta del Sumo Sacerdote en tu día?, acá te lo explicamos:

El Sumo Sacerdote, o El Papa como también se le conoce, es la identificación grupal y social, la conformidad, la tradición, las creencias, lograr los desafíos a lo establecido, a las normas y el statu quo.

Simboliza las personas maduras, sabiduría, con conocimiento espiritual y práctico que sabe transmitir a los demás.
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

También representa la protección y amor realista a quienes te rodean. Asume lo que le toca hacer. Eres maternal y comprensiva. Tienes una actitud de sencillez frente a la vida. Con buena situación económica y afectiva.

Ten en cuenta que su poder es espiritual y el temporal y reina en 3 mundos o planos. La obediencia al poder y la voluntad divina, de respeto al orden y la transmisión de las leyes universales al mundo.

Mantra para este día:

“Soy poderosa, tengo un gran poder en mis pensamientos y el volver al momento presente para alcanzar el éxito”.

Número de la suerte: 45

Personalidades que cumplen años este día:

Marilyn Monroe, Sarah Wayne Callies, Morgan Freeman, Javier Hernández Balcázar “Chicharito”, Tom Holland.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos