"El mensaje del tarot a los cumpleaños de este 1 de junio"

Prepárate para recibir un año más de vida con toda tu esencia en equilibrio: salud, mente y espíritu.

En este 1 de junio, día de tu cumpleaños, te ofrecemos los mejores mensajes que trae la carta del Tarot para ti en esta ocasión: El Sumo Sacerdote.

Este día explotarás toda tu creatividad, tu sensibilidad y emociones, rasgos que caracterizan a todas más mujeres nacidas en el sexto mes del año.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Suelen tener pensamientos muy intensos, y aunque suelen hacerle más caso a la razón que al corazón, este último lo tienen muy grande, aunque a veces eres algo temperamental cuando tus planes no se concretan.

Son muy sanos en general, pero deben cuidarse de las preocupaciones y los problemas mentales que pueden llegar a causarles trastornos como la depresión.

View this post on Instagram

EL PAPA O SUMO SACERDOTE Es dejarnos guiar sólo por mandatos, por imposiciones de otros a quienes le hemos cedido nuestro poder de elegir, nos dejamos arrastrar por el deber ser… Por esos estereotipos, por todo lo que "corresponde" ser, decir, mirar… Dejamos que la voz y el voto sean de quienes se adjudican a codazos y empellones de moralina, el poder de la palabra y la manifestación. Es el que levanta el dedo para decirte donde DEBES estar y ser. Esta también puede ser una actitud de nosotros hacia otros. Es el patriarca y el patriarcado, que impunemente se roba el oro y el cuerpo de otres para su propio beneficio. En otro aspecto, con más conciencia, es poder canalizar, oficiar de puente entre el cosmos y la tierra, entre lo inefable y la materia. Es un consejero sabio, alguien con dones de escucha, de contención, de guía. Es un médium. #FLORESBACH #TAROT #terapiafloral #TAROT #TAROTELPAPA @TAROTELSUMOSACERDOTE #reiki #flores #elsumosacerdotetarot #conocerseasimismo #consultaspersonalizadas #tarotterapeutico #tarotparasanar #floresdebachytarot

A post shared by Gise Sant (@cosmosterapiafloral) on

La carta de la sabiduría

¿Qué te trae la carta del Sumo Sacerdote en tu día?, acá te lo explicamos:

El Sumo Sacerdote, o El Papa como también se le conoce, es la identificación grupal y social, la conformidad, la tradición, las creencias, lograr los desafíos a lo establecido, a las normas y el statu quo.

Simboliza las personas maduras, sabiduría, con conocimiento espiritual y práctico que sabe transmitir a los demás.
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

También representa la protección y amor realista a quienes te rodean. Asume lo que le toca hacer. Eres maternal y comprensiva. Tienes una actitud de sencillez frente a la vida. Con buena situación económica y afectiva.

Ten en cuenta que su poder es espiritual y el temporal y reina en 3 mundos o planos. La obediencia al poder y la voluntad divina, de respeto al orden y la transmisión de las leyes universales al mundo.

Mantra para este día:

“Soy poderosa, tengo un gran poder en mis pensamientos y el volver al momento presente para alcanzar el éxito”.

Número de la suerte: 45

Personalidades que cumplen años este día:

Marilyn Monroe, Sarah Wayne Callies, Morgan Freeman, Javier Hernández Balcázar “Chicharito”, Tom Holland.

Jacky Bracamontes demuestra que Capricornio es uno de los más suertudos en el amor

La actriz ha tenido varias parejas románticas de todos los tipos.

Te recomendamos en video: