Netflix: cómo saber si una serie o película ya no estará disponible

Cuando una serie o película esté por vencerse en los próximos 30 días automáticamente Netflix lo muestra.

Netflix se ha convertido sin duda en unas de las principales pantallas de entretenimiento en el mundo. Su amplio catálogo de contenido de películas, series y documentales se va renovando cada cierto tiempo, lo que obliga a la plataforma a desligarse de algunas de ellas.

El servicio de streaming quita y agrega contenido nuevo cada mes, y eso debemos tenerlo bien claro porque podemos estar interesados en ver una serie o película que vimos en el catálogo de contenido, pero que al momento de decidirnos, ya no se encuentra disponible en la plataforma.

 ¿Cómo saber si una serie o película ya no estará disponible en Netflix?

Todo contenido que pronto dejará de estar disponible en Netflix la fecha de vencimiento será mostrada por la plataforma. Normalmente la plataforma muestra la fecha cuando la fecha esté cerca de los próximos 30 días.

¿Dónde puedo ver la fecha?

En su blog, Netflix informa que para saber solo debes dirigirte a la página de información de la película o serie. En el caso de los Estados Unidos, en la sección Mi Lista (configurada para el orden manual), podrás visualizar la fecha.

Otra forma es que el contenido aparecerá como aviso de que próximamente dejará de estar disponible en la plataforma durante los primeros segundos ante de ver un título. Aparece cuando en los próximos 30 días dejará de estar disponible y ese aviso aparece una vez por día.

Te recomendamos en video: