Juan Carlos “Pollo” Valdivia sobre la pandemia: "Esto va a ser un golpe de humildad para todos"

Reflexionó sobre todas las lecciones que la pandemia ha dejado.

Juan Carlos “Pollo” Valdivia reflexionó sobre los difíciles momentos que se viven en el mundo con la pandemia del coronavirus y la cuarentena que millones de personas han tenido que cumplir.

Durante una entrevista con Nicolás Copano en CHVen Casa, Valvidia reveló que su familia ha tenido la suerte de pasar este periodo juntos.

La complicada enfermedad degenerativa que afecta a Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia

El animador habló sobre el tema en su programa ‘Toc Show’

“Tuvimos la suerte de que alcanzamos a traer a Renato (su hijo mayor), que estaba estudiando actuación en Los Ángeles. Cachamos que esto se iba a poner muy brígido, dijimos ‘traigamos a este cabro, que no se quede solo’. Estaba solo en Los Ángeles, viviendo solo con 18 años”, relató.

Juan Carlos “Pollo” Valdivia afirma que la humanidad recibirá lecciones de humildad

Habló sobre cómo la crisis ha hecho reflexionar a muchas personas con respecto a la vida que llevan. Además, aseguró que ha sido una lección para la humanidad.

“Mucho en la apariencia, en tener cosas que no son necesarias. Creo que esto va a ser un golpe de humildad para todos. Es de esperar que dure en el tiempo. Nos habíamos puesto un tanto frívolos, de que nos habían gustado un tanto las apariencias, el parecer más que el ser”, detalló.

“Eso es una lección enorme que venía ya del estallido social y esto suma a las correcciones que hay que hacer a nivel mundial completo”, dijo durante la entrevista.

Te mostramos en video: