¿A quién no le gusta una piel sana y brillante? Una piel radiante no solo te hace lucir hermosa desde afuera, sino desde dentro también y para esto tenemos la mascarilla perfecta de plátano y avena.
Si tienes un tipo de piel grasa, tendrás que esforzarte más para obtener ese brillo ya que es más propensa a desarrollar diversos problemas relacionados con la piel como el acné, las espinillas y los puntos negros. Los puntos negros pueden resultar bastante molestos. Mucha gente deja una gran cantidad de dinero en la estética y en productos de belleza solo para deshacerse de ellos.
Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook
Sin embargo, con esta mezcla natural será cosa fácil, según reseña el portal Food NDTV. Lavando tu cara suavemente y usando pocos ingredientes básicos de la cocina, podría ayudar a solucionar tus problemas con los puntos negros.
Mascarilla de plátano y avena para evitar puntos negros
Ingredientes
1 plátano (en puré)
2 cucharadas de avena (triturada)
1 cucharada de miel
Método
Para empezar, toma un tazón y agrega la avena triturada. Luego, añade miel junto con el puré de plátano. Combina todos los ingredientes y luego aplica esta mezcla en tu cara.
Frótala en un movimiento circular y luego déjala por 5-7 minutos. Una vez hecho esto, lávala usando agua tibia y aplica un humectante suave en la piel para cerrar los poros abiertos.