5 ideas para decorar tus uñas cortas en casa

Aunque en la actualidad impera la moda de las uñas largas o extremadamente largas con la ayuda postizos de acrílico, las cortas nunca pasan de moda. Son muy elegantes, higiénicas y de fácil mantenimiento, ya que puedes arreglarlas tú misma sin necesidad de ir a un salón de belleza.

No hace falta que seas una técnico en uñas para decorarlas, hay diseños muy sencillos y prácticos que puedes replicar en casa con los esmaltes coloridos que tengas.

Ideas para decorar uñas cortas en casa

Nude: este tipo tonos neutros siempre te van a salvar en cualquier ocasión. Sin importar el evento al que asista, siempre le darán elegancia a tus manos y a toda tu apariencia. Unas manos arregladas muestran que la persona es detallista y disciplinada.

Multicolor: si tienes varios esmaltes de colores en casa, puedes combinar dos tonos que contrasten. Por ejemplo, que pintes todas tus uñas de amarillo pastel y una sola en azul, como en este ejemplo.  Lo puedes aplicar con múltiples colores.

Con glitter: los colores base neutros como el blanco siempre son indispensables, muy usados en el manicure. Aunque parezca muy simple, puedes añadir detalles en glitter en el nacimiento de la uña y verás cuán elegantes quedan tus manos.

Tornasol: este tipo de esmaltes son espectaculares y le añaden una dimensión interesante a tus uñas. Este estilo es más rebelde y te sirve perfecto en salidas con tus amigas y ocasiones casuales.

View this post on Instagram

#shortnails #holonails #lavandernails

A post shared by Marshmallow Nails (@marshmallow.nails) on

Figuras geométricas: al agregar algún detalle geométrico a tus manos con base neutra lograrás un efecto moderno, con mucha personalidad.

Te recomendamos en video