Te enseñamos los 3 trucos de cámara para imitar los videos más virales de TikTok

Si buscas ser una sensación en TikTok, te decimos cómo hacer mejores vídeos.

Para las nuevas generaciones la moda ya no es ser influencer en Instagram sino una estrella viral en TikTok. Pero para eso, debes aprender ciertos trucos que te permitirán darle efectos más divertidos a tus producciones.

Esta plataforma fue elaborada inteligentemente pues ellos te dan múltiples opciones de edición y mucho contenido popular, 'challenges', que puedes imitar sin tener que buscar otras apps o salirte de tu nueva adicción.

Te contamos cómo recrear estos efectos virales que seguro ya has visto mientras navegas en la aplicación.

Distorsión con foto panóramica

De acuerdo con el portal Tu Experto Apps, esta opción te permitirá crear deformaciones, caras alargadas y otros más según tu creatividad.

Para esto debes usar el modo panorámico y luego grabarte mientras haces una mueca sin variar el encuadre demasiado. Vuelve a disparar la opción para tomar una nueva fotografía pero primero tienes que cambiar el gesto que seguro hará sacar algunas risas a tus seguidores.

@majepenyano puedo parar de hacerlo JAJAJAJAAJAJ | @duiver ##fyp ##parati ##viral ##españa ##foryou♬ Crystal Dolphin – Engelwood

Cara deforme

Si buscas empezar a crear divertidos sketches o imitaciones, el efecto 'cara de Sid', como el popular personaje de la película "La Era del hielo" es una de las tantas opciones.

Según el citado medio, no necesitas ninguna configuración extra en el móvil puesto que debes agarro de algún tiktoker que lo esté utilizando.

Debes presionar sobre el ícono de la varita para grabar con ese efecto o encontrarlo en la opción de Efectos entre el listado de los que salen a disposición, específicamente en la pestaña Gracioso.

@arturovejeroOdio las pasas😡|| mira mi bio || ##fyp ##viral ##xyzbca

♬ sigue a emanuelvrz18 – emanuelvrz18

Efecto espejo

De igual manera puedes crear ilusiones gracias al efecto Reflejo simétrico. Este dividirá tu cara en dos con esta opción por lo que no puedes mover tu cabeza ni el teléfono mientras grabas.

@martinadantMientras todos comen en el restaurante yo haciendo esto

♬ Cody and Noel better see this – matt.moseley

Usa un dedo de tu mano derecha para que se asome sutilmente por el lado izquierdo y cógelo con tu mano izquierda para imitar a los más populares que ya se han sumado a esta iniciativa, conforme con la misma fuente.

Te recomendamos en vídeo: