Lifestyle

¿Es posible no dejar rastro de las fotos que envío desde mi cuenta persona de WhatsApp?

Generalmente al enviar un foto por WhatsApp se genera una carpeta automáticamente que almacena el archivo.

Los principales enemigos de la memoria de un teléfono son los grupos de WhatsApp, al convertirse en plataformas que incentivan las dinámicas de intercambio de archivos que se almacenan en tu dispositivo movíl.

Muchas de las imágenes o vídeos que se comparten en WhatsApp no son de tu interés y por lo tanto siempre buscas como eliminarlos cuando tú teléfono comienza a presentar fallas de memoria.

Para no dejar ningún tipo de rastro en tu móvil en la carpeta de archivos de WhatsApp debes cumplir los siguientes pasos.

Recomendados

Borrar automáticamente los archivos basura de WhatsApp

Para proceder con esta acción la persona debe descargar la aplicaciones que optimizan la capacidad de tu memoria RAM. En este caso nos referimos a Cool Cleaner.

Está apps puede detectar y limpiar basura de caché, archivos de anuncios, basura obsoleta, memoria caché y otros archivos basura para recuperar el almacenamiento.

En el caso de WhatsApp, la aplicación examina la carpeta de archivos de Whatsapp y automáticamente te notifica la eliminación de archivos recientes que considere basura.

La clasificación basura está confirmada generalmente en: Meme, capturas de pantallas, GIF, Imágenes de baja resolución, avisos, entre otros.

Nota: Cada cierto tiempo la app realiza este tipo de acción en automático y te notificará sí encuentra archiva que pueden ser eliminados. Si quieres revisar las imágenes que se van a borrar, lo puedes hacer e incluso retirarla de la lista de archivos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos