Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

Aries
Siete de Copas
Tener ilusiones es muy diferente a vivir de ilusiones, las ilusiones pueden ser un aliciente que, a veces, permiten alcanzar objetivos concretos, aunque sean difíciles de lograr. En cambio, vivir de ilusiones es como crear un mundo de fantasía que nos aleja de la realidad y nos distancia de la posibilidad de cambiar positivamente lo real, es decir, el aquí y el ahora.

Recomendados

Tauro
Ocho de Bastos
Si quieres conseguir un fin concreto es necesario sopesar, en primer lugar, si está a tu alcance y si es posible, aunque sea difícil. Luego de esto, saber ubicarlo dentro de tus prioridades, sin dejar de hacer otras tareas que podrían ser imprescindibles. Será necesario que establezcas un tiempo, más o menos acotado, para lograrlo y asumir el costo. Y, si el fin importa un cambio importante, saber asumirlo, ya que podría alterar tus zonas cómodas.

Géminis
Caballero de Bastos
Aprovecha estos días para avanzar en todo lo que necesites y que haya estado trabado en los últimos tiempos. Las razones se basan en que, en general, este período será de cambios y logros que, si los conviertes en objetivos concretos que tú definas o visualices, se podrían concretar con mayor facilidad. Intenta apuntar a pocos objetivos, pero importantes, para que tu fuerza no se diluya ni tu mente divague.

Cáncer
Ocho de Copas
Ocupa parte del tiempo que tengas para potenciar tu espiritualidad con ejercicios, dietas o disciplinas que te ayuden, es como adoptar un método de práctica constante que te lleve a “materializar tu espiritualidad”, para convertirla casi en algo tangible que te permita entender tu mundo y adaptarte a la realidad, por compleja que pueda ser.

Leo
El Juicio
Si te encuentras en la disyuntiva de tener que optar o definir tu postura respecto de algo trascendente que pueda traer consecuencias importantes para ti, o para terceros que estén en un lugar de privilegio entre tus afectos, confía en que podrás dar con la mejor opción o, por lo menos, con la más sabia. No esperes aplausos, a veces el reconocimiento es mucho mejor.

Virgo
Diez de Espadas
Nadie está libre de verse superada por situaciones puntuales que parecieran presentarse concertadamente, es como enfrentar al mítico “monstruo de mil cabezas”, imposible de vencer. Lo que puede ayudarte es recordar algún episodio de tu vida de similares características, del cual, por supuesto, saliste, tal vez, algo magullada pero vencedora al fin. Recursos tienes de sobra.

Libra
Paje de Oros
Cuida tu bienestar físico y psíquico, no descuides estos dos aspectos de inmensa trascendencia que te permiten vivir y realizarte en lo que hagas. Ambos constituyen la “máquina” maravillosa del cuerpo humano que, a veces, descuidamos hasta límites incomprensibles. Si es tu caso, ponte en campaña para revertir esta situación y no tener que lamentarte cuando ya poco o nada se pueda hacer.

Escorpio
El Sol
Verás todo con claridad. La percepción que tengas de tu vida y la de personas cercanas a ti será suficiente y necesaria para hacer lo que debas hacer y evitar aquello que no debas. Esto te permitirá tranquilizar tu espíritu y armonizar tus pensamientos para seguir siendo el puntal de quienes dependen de ti, de una u otra manera. Y, por cierto, en primer lugar de tu persona.

Sagitario
Cinco de Bastos
Evita altercados o discusiones que no lleven a nada concreto o a disputas inconducentes en los lugares o sitios que frecuentes, ya sea por asuntos laborales en forma especial, o en cualquier otro, incluso si son poco visitados por ti. Los ánimos, en general, están alterados por múltiples motivos, algunos de ellos afectan de manera importante al colectivo y es fácil caer en situaciones que afecten seriamente la convivencia.

Capricornio
El Mago
Ideas, alternativas o medios, no te faltarán para enfrentar cualquier situación compleja que debas resolver en el más amplio sentido del término. Confía en tu sentido práctico y realista para encarar problemas concretos y reales y salir adelante, como tantas otras veces lo hiciste. Recuerda que tus cualidades crecen en la medida de la envergadura del conflicto y los que ahora te puedan aquejar seguirán la misma lógica.

Acuario
Diez de Espadas
Sabemos que todo cambia, nada permanece estático, menos las personas. Cambian los gustos, cambian los afectos, la fe, los amores de pareja, las ideas. Respecto de estas, es sano y conveniente que vayamos evolucionando, según pasa el tiempo y se suman las experiencias. Estás en un momento en que dejarás atrás conceptos añejos y asumirás otros más cercanos al momento que estás viviendo.

Piscis
Siete de Espadas
Un triunfo fácil tiene algo de derrota, pues cada uno sabe cuánto costo conseguirlo, por lo que podemos engañar a los demás pero no a nosotros mismos. Evita caer en situaciones de este tipo, las personas como tú tienen atributos y cualidades suficientes para lograr lo que quieran sin caer en trucos básicos.

Te recomendamos en video

https://mdstrm.com/embed/5ebc04dcf3f15c079dffa8d0

Tags

Lo Último


Te recomendamos