Huevos rellenos de atún para chuparse los dedos

Son sencillos de hacer y una comida muy nutritiva.

Tanto los huevos como el atún son alimentos ricos en nutrientes y vitaminas ¿te imaginas combinarlos en una sola comida? Pues hoy te traemos la recete perfecta para ello. Aprende a hacer unos huevos rellenos de atún para chuparse los dedos.

Ingredientes para nuestros huevos rellenos de atún

  • 8 huevos
  • 3 latas de atún (de 80 g)
  • 1 cebolla
  • 3 o 4 cucharadas de tomate frito
  • Mayonesa
  • Pimientos del piquillo y aceitunas para adornar

Modo de preparación

Gracias a la guía de nuestros amigos de PequeRecetas te enseñamos cómo preparar tus huevos rellenos con atún. Coloca los huevos en un recipiente de metal con agua fría y una pizca de sal y los ponemos a cocinar. Al principio los moveremos con el objetivo de que la yema se quede en el centro del huevo.

Torta de bananas y avena ¡Deliciosa!

Se trata de un postre muy nutritivo y beneficioso para la salud.

Después que comience a hervir los dejamos por ocho o diez minutos más en el fuego. Posteriormente, los sacamos. Antes de que se enfríen les quitamos las cáscaras. Luego los partimos en dos y separamos las yemas de las claras.
Para preparar el relleno de atún, picamos la cebolla y cocinamos en el microondas a una potencia máxima por unos tres o cuatro minutos. Ponemos las yemas en un recipiente y reservamos un par de ellas para luego decorar la receta. Añadimos el atún y la cebolla escurridos que previamente habíamos cocinado. También le añadimos un poco de mayonesa y de tomate frito. Mezclamos todos los ingredientes bien.

Aprende a preparar un rico pie de limón

Se trata de uno de los postres preferidos por los amantes de los dulces

Finalmente, rellenamos las claras de huevo con esta mezcla. Para ello colocamos en la base del plato las cucharadas de tomate frito en el plato fuente. Colocamos los huevos y luego cubrimos con mayonesa completamente. Ahora nos falta adornar con las dos yemas que previamente habíamos reservado, las rallamos y decoramos. Le agregamos a nuestro plato de huevos rellenos con atún las aceitunas y el piquillo para adornar ¡Listo! ¡Ya puedes servir cuando quieras!

 

Lee también: Papas rústicas, descubre las mejores recetas para prepararlas

 

Te recomendamos en video: