Lifestyle

Netflix cancelará las cuentas que registren poca actividad

La compañía que provee servicios de contenido manifestó que consultarán a los usuarios que demostraron poca actividad en los últimos dos años si quieren seguir siendo parte de Netflix.

Netflix en cuarentena. Instagram

Uno de los servicios más populares del planeta, en cuanto a generación de contenido vía streaming, Netflix, manifestó que realizará una gran consulta entre sus clientes que presenten poca actividad. Se trata de simplemente preguntarles a los usuarios que no vieron contenido durante los últimos dos años, si quieren mantener su suscripción.

PUBLICIDAD

Nada tiene que ver los usuarios que por distintas razones no mantuvieron el pago del servicio. En esta oportunidad se trata de los que pagan, pero no disfrutan. El propósito de Netflix es saber si están contentos con lo que ofrecen , o en cambio deber realizar alguna mejora. La pregunta irá dirigida hacia quienes tienen un año o más sin ingresar a su cuenta.

La respuesta de Netflix

«En Netflix, lo último que queremos es que las personas paguen por algo que no están usando», dijeron. Aseguran que este tipo de usuarios representa una minoría en su base de datos. «Cientos de miles», sostuvieron. Reseñó el portal Tech Crunch que, hasta el 31 de marzo, Netflix tenía más de 182 millones usuarios.

Netflix códigos secretos

 

Aseguraron que realizarán varios contactos a través de los correos electrónicos ligados a la cuenta. De no recibir respuestas, automáticamente cancelarán las suscripciones. Además añadieron que si, por distintos casos, esas personas quieren reactivar el servicio, tendrán muchas más facilidades para hacerlo. «Mientras tanto, esperamos que este nuevo enfoque ahorre a las personas algo de dinero ganado con tanto esfuerzo», finalizó Eddy Wu, director de innovación de productos de la empresa.

 

Tags

Lo Último