Kendall Jenner enseña cómo combinar pantalones a la cintura con botas a la perfección

Aunque Kendall Jenner sea una de las modelos más exitosas y mejor pagadas de la industria de la moda, lo cierto es que en sus ratos libres o en salidas con sus amigas  prefiere estar más cómoda que otra cosa.

Kendall representa grandes marcas como Versace y Burberry, pero cuando sale por una malteada o de paseo un rato en su convertible, sus prendas favoritas son los tops cortos y los pantalones de mezclilla.

Cómo llevar pantalones de mezclilla con botines al estilo de Kendall Jenner

Si no sabes cómo combinar un pantalón de mezclilla con unos botines, entonces debes fijarte en el estilo de Kendall para lograr un look perfecto de modelo.

La primera opción que presenta Kendall, de 24 años, es un pantalón de mezclilla tipo skinny en color azul oscuro, combinado con unos botines de cordones. En la parte superior, llevó un top corto blanco y una mini bolsa con una larga cadena.

En la segunda foto, muestra un estilo diferente con pantalón a la cintura pero en color claro, top negro y los botones no son de cordones, son de cierre y un poco más casuales. En esta ocasión me dio color al atuendo con una gran chamarra verde.

Kendall incluso es imagen de marcas de pantalones, por lo que debe tener una inmensa variedad de modelos en su armario.

View this post on Instagram

did my makeup n stuff

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Aunque en cuarentena es lo que menos usa: hace poco uso una pieza de encaje en casa, variando un poco su vestuario encerrada en casa.

Te recomendamos en video