Lifestyle

Silvia Pinal recuerda cuando posó desnuda para una revista

La actriz salió en la revista Interviú a sus 47 años.

Silvia Pinal Instagram

La matriarca de la dinastía Pinal, la consagrada actriz Silvia Pinal, leyenda de la época de oro del cine mexicano, revivió el desnudo que hizo en su juventud para la revista española Interviú.

PUBLICIDAD

Fue así como la actriz evidenció de donde viene el gusto de su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía por posar desnudas para una publicación, ya que ambas fueron «conejitas» de Playboy.

Pinal, madre de la también actriz Sylvia Pasquel, posó para esa revista en edad madura, en 1978, cuando tenía 47 años.

Al igual que su hija Alejandra, diva del rock mexicano, quien posó por primera vez para Playboy a los 25 años, y por segunda vez a los 48, según lo reseñó el diario El Comercio.

En su más reciente publicación en Instagram, Pinal subió una galería de cuatro fotografías de aquella histórica sesión en la que apenas con una gran hoja de vegetación que le tapa sus partes más íntimas.

También sale en dos fotos sobre una mesa de billar. Una dejando caer sus senos en la tabla de juegos y otra sentada sin dejar ver demasiado, para dejar más a la imaginación.

“Aquí las fotos de la revista española”, escribió para acompañar las imágenes, en las que se le veía realizando diversas poses.

Decisión de exhibirse

En la bioserie Silvia Pinal frente a tí, protagonizada por Itatí Cantoral, cuenta parte de la vida de la artista, y  mostró por qué tomó la decisión de dejarse fotografiar desnuda para la revista.

Y fue después de terminar su tormentosa relación con el cantante Enrique Guzmán, padre de sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

“Después de tanto tiempo oprimida y amenazada por un hombre, tenía muchas ganas de sentirme libre, de retar al mundo”, explicó la estrella mexicana en la producción de Carla Estrada, que se está retransmitiendo en Televisa.

 

 

 

Tags

Lo Último