Lifestyle

Artista crea un cubrebocas inspirado en Harry Potter que revela su diseño cuando respiras

Una artista de Estados Unidos creó cubrebocas inspirados en la historia del niño mago que cambian de diseño como magia

Los fans de Harry Potter han demostrado ser los más creativos incluso durante la cuarentena. Esto se debe a que incluso durante la pandemia, han encontrado la forma de expresar su amor por las historias de J.K. Rowling, con aditamentos inspirados en la saga.

Tal fue el caso de la artista Stefanie Hook, quien diseñó un cubrebocas que revela el ‘Mapa del merodeador’ cuando respiras, tal y como sucede en la historia del niño mago.

Los cubrebocas mágicos de Harry Potter que sorprendieron a las redes sociales

A través de su cuenta de Tik Tok, Stefanie compartió un video en el que mostraba el proceso para crear el cubrebocas ‘mágico’. Su tutorial, rápidamente se volvió viral y alcanzó los más de 2 millones de vistas.

Recomendados

El mecanismo que logra que el mapa aparezca como por arte de magia, se debe a que la tela está diseñada para cambiar cuando alcanza los 82 grados, lo cual sucede al tenerlo puesto.

De acuerdo con su creadora, una vez que la figura aparece no regresa a su estado original hasta que se deja de usar el cubrebocas y el efecto puede gastarse después de algunas lavadas.

De acuerdo con Pop Sugar, Hook, es madre de tres niños y fanática de Harry Potter, además de que es dueña de una compañía llamada Colorado Pony Express que comenzó a vender mascarillas durante la pandemia. Así fue como la artista tuvo la idea de crear un accesorio necesario y divertido.

  1. Visita gratis todas las locaciones de Harry Potter en este link, y vive la magia

Este no es el único diseño que se le ha ocurrido a la artista, pues también creó uno inspirado en ‘Alicia en el país de las maravillas’, en el cual aparece la boca del gato Cheshire, que incluso brilla en la oscuridad.

Aunque el cubrebocas aún no está a la venta, Stefanie espera poder crear un número limitado para que los fans de la saga puedan divertirse con ellos al mismo tiempo que se protegen.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos