El enojo de Noelia Marzol por una pregunta de un seguidor sobre su vida íntima

La actriz y bailarina le respondió a uno de sus seguidores que le hizo una pregunta que a ella no le gustó.

Noelia Marzol recurrió al juego de las preguntas y respuestas que es tendencia en Instagram y que muchos famosos usan para interactuar con sus seguidores.

Entre varias de las preguntas que le hicieron, hubo una que molestó a la bailarina.

"¿Tenés fantasías sexuales?", le consultó un seguidor.

Marzol, no ocultó su desagrado y se quejó de la cantidad de preguntas sexuales que recibía.

"Gente, ¡qué raros que son respecto al sexo! Todos nacimos del sexo, ¿no tendría que ser un poco más natural? Dejen de hacer preguntas pelotu…", expresó.

La reacción de Marzol no pasó desapercibida para sus seguidores, que aprovecharon para preguntarle a Marzol qué opinaba sobre los comentarios machistas que recibe.

La actriz respondió concisa y rotunda, que no les hacía caso"porque los comentarios machistas se ignoran" ya que además "vienen de gente tonta".

Esta no es la primera vez que la bailarina se ha enfrentado a una situación que la haya incomodado sobre estos temas.

La artista asistió como invitada al programa Podemos Hablar (PH), conducido por Andy Kusnetzoff.

Kusnetzoff, le hizo unas preguntas sexuales que no pasaron desapercibidas a la actriz y que también fueron comentadas en las redes sociales.

La mediática escribió en su Twitter lo incómoda que se había sentido en la entrevista.

Noelia Marzol La bailarina Noelia Marzol visibilizó su disgusto ante preguntas que consideraba inapropiadas. - Instagram

 

La entrevista generó varios debates en televisión pero finalmente la bailarina anunció que aclaró el conflicto con el conductor.

"Hablé con Andy. Tuvimos una charla bastante extensa, creo que duró como una hora. Se disculpó, hizo un mea culpa y me explicó que las circunstancias del programa no habían sido las habituales, por esto del coronavirus, la comunicación con delay y de tener que estar atento a muchas cosas. Me dijo que se le habían escapado ciertos detalles”, explicó.

La misma Marzol, agradeció que Kusnetzoff  la llamase y también hizo un mea culpa.

"Está bueno permitirle a la gente cambiar. Incluso yo, hay cosas que digo, que no me doy cuenta, y soy mujer. Puede pasar. Lo importante es asumirlo y hacer un cambio", concluyó.

No te pierdas el video en