Kel Calderón manda mensaje a los que no respetan la cuarentena

Luego del aumento de casos de coronavirus, varias celebridades alzan la voz

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Chile hasta este domingo la cifra de infectados por coronavirus ascendía a más de 43 mil.

Ante un panorama cada vez más alarmante, celebridades como Kel Calderón han utilizado su influencia en redes sociales para pedir a sus seguidores que atiendan las medidas y permanezcan en su casa.

Karen Bejarano revela cómo cambió sus hábitos y mejoró su cuerpo y mente

La influencer reveló las claves de su rutina de cuidado diario.

El mensaje de Kel Calderón

"Me he tomado varías fotos en este mismo lugar (al lado de la ventana, en el piso, al lado de mi cama✨). Encuentro que aunque sea repetido, son las fotos más cool de todas, porque estoy en MI CASA, no haciéndome la chora afuera de Santiago".

Como era de esperarse sus seguidores reaccionaron ante tales declaraciones. Unos aplaudieron el mensaje resaltando que es momento de quedarse en casa, si se puede.

Otros, como mucha gente que tiene que salir a trabajar, resaltaron que es más fácil hablar desde el privilegio. "Es terrible lo que nos toca ver… exponiéndonos al contagio día a día y enfermar a nuestras familias por nuestro trabajo, pero no se logra entender la gravedad de esta pandemia…Si visitaran la UCI… ¿Cómo está ? Quizás tendrían conciencia y se cuidaría", expresó una de sus seguidoras.