Josefina Montané se transforma con maquillaje y hace de su Instagram una academia

Forma parte del equipo de MUA Contenidos

Hace algunas semanas Josefina Montané sorprendió en redes sociales al lucir completamente diferente gracias al maquillaje.

Las hazañas con las que ha cambiado por completo su rostro son gracias a MUA Contenidos, un espacio de maquilladores profesionales que es posible gracias a Instagram.

A través de un video Josefina expresó que sus radicales y divertidos cambios de look no serían posibles sin la ayuda de Franklin Sepúlveda.

Destacó que su objetivo dentro de MUA es experimentar y jugar con el maquillaje en tiempos en los que salir de casa no es una opción.

"Hoy todos nos podemos maquillar, no tenemos limites y queremos que seas parte de esta comunidad. Saludos desde otro planeta", escribió.

View this post on Instagram

UN MENSAJE DE OTRO PLANETA Hola querida comunidad MUA! Soy Josefina Montané y junto a mi gran amigo Franklin Sepúlveda les traemos una transformación de otro planeta que hicimos hace alguna semanas atrás. El objetivo de MUA es que aprendamos, nos atrevamos, experimentemos y juguemos con el arte del Makeup, mientras nos acompañamos y reímos en estos tiempos de pandemia. Hoy todos nos podemos maquillar, no tenemos limites y queremos que seas parte de esta comunidad. Saludos desde otro planeta. MUA MUA MUA. @pin_montane @marianomediavilla @rodrigoaleiva @franklinathos #mua #makeup #caractermakeup #fashion #fashionmakeup #tvn #lared #chilevision #t13 #13c #mega #lacuarta #lasegunda #lun

A post shared by MUA! (@mua_contenidos) on

Además de convertirse en un ser de otro planeta, también aplicaron las técnicas básicas del contour para un mayor dramatismo.

View this post on Instagram

Diablas

A post shared by MUA! (@mua_contenidos) on

Josefina Montané se transforma

Todos los viernes y domingos, en punto de las 22:00, junto a Franklin Sepulveda, explora todas las posibilidades que el maquillaje otorga.

Pancho Saavedra se convirtió en el consejero matrimonial de Gala Caldirola y Mauricio Isla

En "Abrazo en Línea" revelaron cómo superaron la crisis que enfrentaron