Pancho Saavedra se convirtió en el consejero matrimonial de Gala Caldirola y Mauricio Isla

En "Abrazo en Línea" revelaron cómo superaron la crisis que enfrentaron

Pancho Saavedra se conectó con Gala Caldirola y Mauricio Isla quienes se encuentran en Turquía, donde el "Huaso" se desempeña como futbolista.

Primero narraron cómo vivieron los primeros días a su arribo. Pancho cuestionó a la pareja y cómo enfrentan el confinamiento juntos.

Al principio Mauricio quería mantenerse viajando y vivir entre Turquía y Chile para mantener a salvo a su hija y a su esposa.

Cuando Gala participó en Bailando por un sueño los rumores de separación se hicieron más fuertes. Situación que Saavedra no dejó pasar al cuestionar si con las experiencias pasadas su amor se había fortalecido.

"Todo mundo sabe que veníamos pasando por una pequeña crisis, que también creo que fue por malos entendidos", expresó la modelo española.

Gala destacó que como pareja tuvieron actitudes que los llevaron a tener conflictos, pero al final ambos tuvieron que poner en la balanza y priorizar la salud, el amor y la familia. "Yo he podido entender su visión y él ha entendido la mía", expresó en entrevista.

Durante Abrazo en línea la pareja apreció más feliz y dispuesta a hablar de sus relación y cómo lograron superar un obstáculo que los tuvo en el foco de los reflectores.