El confinamiento ha fortalecido la relación de pareja para estos signos, según el Tarot Gitano

Buena parte de los signos se preparan para retomar sus rutinas diarias con más energía, pero sin descuidar la salud.

En mayo se abrirán puertaspara nuevas actividades laborales y nuevas oportunidades.

El romanticismo estará a flor de piel y las parejas estables consolidarán más sus relaciones. Nadie deberá descuidar la salud, en especial las defensas, porque el coronavirus todavía se encuentra activo en todo el mundo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: Dinero inesperado, El buen hombre, La joven rica

Empezarás una nueva etapa en lo laboral y con muy buenas expectativas. Vivirás un mes muy romántico y feliz con tu pareja. Si estás soltera, encontrarás a alguien muy interesante. Trata de relacionarte con alguien que comparta tus intereses: la espiritualidad y la tranquilidad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: La carta agradable, El trabajo, El juez

El romanticismo estará a flor de piel en las relaciones estables. El tiempo del confinamiento ha fortalecido tu relación de pareja. Las solteras cuidado con abusar de relaciones pasajeras y sin sentido. En el plano laboral seguirás muy activa en mayo y con posibilidades de ascenso.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: El militar, Los honores, El largo camino

Retoma el ejercicio dentro del hogar para mantenerte activa y con buena salud, cuidado con abusar del sedentarismo y la comida chatarra. Tendrás las defensas bajas y tienes que tomar mucha Vitamina C, dormir las 8 horas necesarias. Busca en las redes una dieta adelgazante.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La noticia triste, Los pensamientos, El hombre bueno y rico

Sube las defensas consumiendo más naranjas u otras frutas cítricas. El confinamiento puede tenerte de mal humor, pero tranquila que todo es pasajero. Más temprano la rutina de la vida volverá a la normalidad. Las parejas podrían tener problemas por la falta de comunicación.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: La persona falsa, La esperanza, El cambio

Tu hogar y tu familia estarán en armonía, paz y tranquilidad, así que no puedes pedirle más a la vida. Pronto retomará tu ritmo de trabajo y estudios habitual, así que prepárate para seguir con buena actitud y energía. Debes reforzar tu sistema inmunológico con jugos naturales.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El niño pequeño, El largo camino, Los tristes pensamientos

Te seguirá entrando dinero extra como el mes pasado y eso te quitará muchos problemas de encima. Económicamente actúa con sabiduría y así no tienes que preocuparte por nada. Desconéctate de vez en cuando, no todo es trabajo en la vida, relaciónate más con la familia.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: El Encuentro, Buen final en el amor, La casa

Cuida tu salud que podría verse afectada por preocupaciones, estrés, agotamiento y bajo estado de ánimo. Tienes que practicar más actividades físicas para drenar ese cansancio y falta de energía. A final de mes, el panorama en tu vida será favorable, así que arriba ese ánimo.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: La persona principal masculina, El viaje, La prisión

Ya estás planificando un viaje para cuando se termine toda esta crisis del coronavirus. Eres libre y necesitas respirar aire puro, así que tu sitio ideal será ir a la playa a tomar el sol. Esto hará, que te relaciones mucho y conozcas a personas diferentes que podrían traerte beneficios laborales.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: El Matrimonio, Dinero, La buena mujer

Cuidado con malos entendido con tus conocidos y por culpa de las redes sociales. Evita hacer comentarios que pueden ser mal interpretados. Es preferible pensar bien antes de hablar y utilizar palabras con doble sentido. En el amor te sentirás más querida y protegida por tu media naranja.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: Sala de estar, El océano, La persona principal femenina

Te sentirás atraída por alguien que está a la distancia, dentro de poco podrán verse cara a cara y compartir más momento de felicidad. Ahora, deberás conformarte solo por las llamadas del móvil. Las parejas estables, por otro lado, disfrutarán de la armonía, pasión y complicidad.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: Un regalo, La gran fortuna, Penas y disgustos

El trabajo y en tu profesión te irán muy bien en lo que resta de mayo. Seguirás al mismo ritmo que el mes pasado, ya sea desde la distancia. Deberías concretar algunos proyectos olvidados para iniciar tu propio negocio en el corto plazo. Ya es el momento de dar el salto hacia adelante.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: El robo, El juicio, La muerte

Entre tus planes está irte al extranjero y buscar nuevas oportunidades laborales. En este tiempo de parada concreta la idea, toma todas las previsiones y viaja para perseguir tus sueños. Te sentirás atraída por una persona especial y que está dispuesta a acompañarte a todos lados.

Te recomendamos en video: